Taxi sexy



Por Day

Como algun dia les dije nunca espere que mi novia fuera a hacer lo que hizo, fue en el taxi en el cua decidí que me mamara la verga y opte por meterle el dedo en el ano fue una emocion muy grande.

Queria que el taxista le viera el culo pero no se pudo, aunque se dio cuenta de que me la mamaba, pero esta ocacion pienso que deberia mostrarle el culo en una tienda, bajandole el cierra para que vean la tanguita que se trae, quierop que mi chava le muestre las tetas ya que las tiene muy grandes y se que así va a ser.

Todo esto va a terminar hasta que me la termine cojiendon en publico, ella no quiere pero yo la voy a convencer y les contare lo emocionante que es, sus tanagas y sus faldas son muy sexys, ella no ha leido estos relatos aunque se que se exitaría demasiado.



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias