mi pequeño hijo, mi amor



Por Mamá Karlita

Hola a todos los lectores.

Después de leer muchos relatos de este sitio al fin he juntado el suficiente valor, y he decidido contarles mi experiencia, ya que después de leer tantos relatos de aquí, me he dado cuenta de que no estoy tan sola.

Me llamo Karla, tengo 34 años, no me considero muy bonita, ya que a mi parecer tengo un cuerpo regular, aunque estoy orgullosa de mis senos y mis nalgas de buen tamaño y que siempre son objeto de las miradas de los hombres. Soy viuda desde hace 3 años cuando mi esposo que era chofer, falleció en un accidente automovilístico, desde entonces no he iniciado ninguna relación con otro hombre , tal vez por miedo o por el recuerdo de mi esposo.

Vivo en una pequeña casa en un pueblito muy bonito, junto con mi hijo Arturo de 12 años, tenemos un pequeño negocio, la rutina entre nosotros era de lo mas normal, ya que tengo una buena comunicación con mi hijo,. En el aspecto sexual, no tenia una vida muy activa como lo podrán imaginar, de vez en cuando me masturbaba viendo imágenes en Internet, con un consolador que tengo, pero todo eso empezó a cambiar hace alrededor de 4 meses.

Un día entré a una pagina que hablaba sobre las relaciones entre madres y sus hijos, en un principio me pareció algo muy desagradable, pero poco a poco la idea de ser penetrada por mi propio hijo me parecía cada vez mas tentadora, hubo varias noches que me masturbaba pensando en mi hijo, imaginando su pequeño pene dentro de mi, o su lengua recorriendo cada parte de mi vagina, esas fantasías me dieron orgasmos tremendamente placenteros, pero aun mi mente seguía pensando que eso seria algo demasiado terrible para que mi hijo me perdonara, temía que me rechazara, y peor aun, que intentara irse de la casa por tratar de hacer ese tipo de cosas con el, pero soy una mujer aun joven que tiene necesidades y pues era preferible hacerlo con mi pequeño que meterme con algún patán de esos que abundan por doquier.
Así pasaron muchos días, hasta una tarde cuando el regreso de la escuela llorando, en seguida empecé a hablar con el para preguntarle que fue lo que le había pasado, me dijo que una niña de su escuela lo había humillado en frente de todo su salón haciéndole creer que era su “novia” solo para pasar un examen, el pobre estaba muy dolido, ya que esa era la primera chica con la que había tratado de ser algo mas que un amigo.
No se que me sucedió entonces, talvez fue el ver su tristeza, o el escuchar su triste historia pero en ese momento mi instinto me venció, y solo abrasé y le dije:

-No llores hijo, no necesitas a una chica como esa, que no te sabe valorar
por lo que realmente eres, no la necesitas ni a ella ni a nadie mas....

Después de eso me separe un poco de el, acerque su cara a la mía y le di un beso en la boca, mi pobre hijo se quedo totalmente helado, no se movió en absoluto, al sentir como mi lengua entraba lentamente en su boca y recorría su lengua lentamente, lo abrace fuertemente contra mi, sintiendo el calor de su cuerpecito mientras nuestras manos se entrelazaban, eso me hizo sentir realmente bien, era el momento de jugarme el todo por el todo. Así que le dije:

-Hijo, desde ahora tu serás el hombre de esta casa, y yo seré tu mujer, no tienes que ser la burla de alguna mujer que tal vez ni te valore, así que yo siempre estaré aquí para ti, eso solo si tu quieres.
Mi hijito solo bajo la mirada y asintió con la cabeza , en ese momento sentía como mi deseo mas profundo se hacia realidad, ¡ estaba a punto de tener sexo con mi propio hijo!.

Le dije a Arturo que me esperara en mi cuarto mientras yo me apresure a ir a cerrar nuestro negocio, cuando regrese a mi cuarto, mi hijo estaba sentado en mi cama con una expresión de sorpresa, miedo y excitación que me excito de sobremanera, podía sentir como toda mi pantaleta estaba húmeda,.

-Ven hijo abraza a tu mama

El se levanto de la cama, mi me abrazo de una manera muy fuerte, yo correspondí su abrazo con igual fuerza y así estuvimos un pequeño momento sin decir nada, después tome su mano izquierda y la puse sobre mi pecho.

-Anda hijo, que no te de pena, tócalos, siéntelos

Su pequeña mano empezó dar tímidos toques en mi seno derecho, que poco a poco se volvieron mas firmes y decididos, hasta que finalmente tomó todo mi seno y lo empezó a masajear de forma circular, yo solo lo deje hacer lo que quisiera por un pequeño momento hasta que me aleje de el, y le dije que me desnudara por completo, con una sonrisa le anime a vencer su timidez y le guiñé el ojo para darle toda la confianza.

Nervioso pero excitado, me quito la blusa y después la falda, dejándome solo con mi pantaleta y mi bra, y después yo también le quite lentamente su uniforme escolar ,hasta que lo deje únicamente con su boxer donde ya se dejaba ver su pequeño bulto.

-Ahora hijo veamos que tan parecido eres a tu papá.

Al quitarle su boxer apareció ante mi un pene de un tamaño regular, era el primer pene que tenia frente a mi a parte del de mi esposo, en ese momento no lo pensé 2 veces y lo tome con delicadeza y empecé a besarlo tiernamente mientras acariciaba los testículos ,mi Hijo solo gemía débilmente tratando de no hacer mucho ruido, pero yo le dije que hiciera todo el ruido que
quisiera, era su primera experiencia y estaba decidida a dejar que la disfrutara al máximo pero aun no lo iba a dejar que eyaculara.

Me senté en la orilla de la cama y recosté a mi hijo sobre mis piernas, a modo de que su cara quedara a la altura de mis senos, quería hacer sentir a mi hijo seguro conmigo y quería hacer algo que ya había imaginado, pero antes de que hiciera cualquier cosa el me dijo:

-mama... puedo...me puedes ...amamantar?
-jajaja hijo, ya debes saber que eso solo pasa cuando las mujeres damos a luz
-si, ya se, pero quiero sentirme como tu bebe otra vez

No podía creerlo, mi hijo había tenido la misma idea que yo, y obviamente yo estaba tan feliz de que el me lo pidiera, me desabroche el brassiere y mi hijo me lo quito lentamente, mis senos fueron liberados de su prisión y quedaron sobre la cara de mi hijo, quien no tardo ni un momento en tomar mi seno derecho y comenzar a darme chupetones en mi pezón, succionaba muy fuerte, me estaba lastimando, pero me estaba gustando.

-Ay... ay... ay... tranquilo hijo, que me lastimas
-Perdón mama

Entonces sus chupetones fueron mas débiles pero igual de placenteros, lo abrasé contra mi, con fuerza pero tiernamente, era una madre que estaba cuidando a su hijo de la manera mas tierna posible.

Estuvimos así un buen rato, después nos levantamos de nueva cuenta y le dije que me quitara mi Pantaleta. El se inclino frente a mi y me la bajo tan suavemente que el momento se me hizo eterno, me recosté en la cama y le mostré mi vagina húmeda.

-Hijo, ahora mama se va a quedar quietecita y tu puedes hacer lo que quieras conmigo.

Después de eso me quede totalmente inmóvil esperando la reacción de mi hijo,.quien se subió en la cama y empezó a acariciarme todo el cuerpo, mis piernas , mis brazos, mi cuello y así estuvo algunos minutos conociendo el cuerpo de su madre y ahora amante, hasta que se acerco a mi cara y me dio un beso en la boca, su torpe lengua solo se quedaba quieta en mi boca, y aunque yo tampoco soy una experta correspondí a su juego con mi lengua.

-Mama, puedo tocarte aquí abajo?
-Pero claro hijo, ya te dije que puedes hacer lo que quieras, así que adelante
-Pero dime como por favor

Entonces le dije a mi hijo donde debía tocarme para excitarme mas, así que poco a poco recorrió mis labios, y luego mi clítoris.

-Así hijo, muy bien ahh... ahhh ahora mete un dedo en la vagina de mami

Así lo hizo, primero metió un dedo y después le dije que lo empezara a mover, luego otro y finalmente un tercero, hasta que le dije que se ayudara con la lengua sentí como llegaba al orgasmo mientras le gritaba a mi hijo que no se detuviera, llegue al éxtasis con un gran gemido mientras todo mi cuerpo se arqueaba del placer, me sentía rendida, pero no por eso iba a
dejar a mi bebe sin su recompensa

-Muy bien hijo, ahora te toca tu recompensa a ti.

Abrí completamente las piernas y le dije a mi hijo que se acercara

-Ahora mete tu hermoso pene en la cuevita de mami

Me respondió con una enorme sonrisa y se acerco a mi recostándose encima de mi, dirigí su penecito erecto a la entrada de mi muy húmeda vagina y me prepare.

-Ahora metelo muy suavemente para que lo disfrutes mas.

Así lo hizo, poco a poco sentía como su pené entraba dentro de mi, me sentía en la gloria, y mi excitación estaba como jamás lo había estado, no se que era lo que me excitaba mas.... ser penetrada por un niño de 12 años o que ese niño era mi hijo. Arturo empezó sus movimientos levemente y poco a poco fueron aumentando, su pene era delgado pero bastante grande para un niño, sentía como sus embestidas llegaban muy adentro, mientras mi hijo gemía sin control

-Así hijo, has sentir feliz a mama, te adoro hijo nunca me separare de ti haré lo que quieras para ti
-Te amo mama, no te voy dejar MAMAAAAAAAAAA!!!

En ese momento mi hijo tuvo su primera eyaculacion, llenándome por dentro con su caliente y juvenil leche, al fin había sido penetrada por un hombre de nuevo, y ese hombre era mi hijo...

Cayo totalmente rendido a mi lado mientras me decía que no me dejaría pasara lo que pasara, yo no le conteste nada y solo lo abrasé hasta que se quedo dormido.

A partir de ese día el duerme conmigo, y somos muy felices, hemos pasado varias noches masturbándonos el uno al otro mientras nos besamos y acariciamos para finalmente hacernos el amor, hasta he pensado embarazarme a futuro de él para ser una familia completa.

Se que talvez mi acción fue algo muy malo de mi parte, pero ahora me siento muy feliz y siento que esta decisión fue acertada....
Si quieren hacer algún comentario pueden mandármelos al siguiente correo:

karlasexybebe@hotmail.com



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias