Las prendas de mi jefa y su hija



Por alegre 06

He de decir que mi jefa del trabajo tiene dos hijas,una de ellas apenas tiene los 18 años. Durante el tiempo que hemos trabajado me he ganado la confianza de ellas al grado en que siempre me invitaban a desayunar. Yo siempre que iba no podia evitar ver todas las prendas que dejan en su casa, cuando se terminan de bañar dejan todo regado y es muy común ver brassieres en las sillas o demas prendas, comencé a tener una inquietud por llevarme alguna de ellas pero siempre estaba con ellas por lo cual me resultaba imposible.

En una ocasión me dijeron que tenian que irse de vacaciones pero no iba a haber nadie por lo cual me dejaron las llaves de su casa para lo que se me ofreciera... no lo dude ni dos veces, el mismo dia que se fueron cerré temprano el negocio y fui a su casa, entré y no habia nada regado ese dia, asi que me aventuré a buscar en sus muebles...VAYA SORPRESA!!! en el cuarto de su hija encontré dos tangas que estaban sucias, una color azul que tenia manchas de fluidos y otro rosa; dos prendas que me llevé a mi casa y durante un par de semanas me masturbé con ellas, después las tuve que tirar.

La segunda ve fue mejor, mucho mejor, se fueron nuevamente y me dejaron sus llaves solo que ese día me dieron el descanso y estuve dentro de su casa dia y noche... en su baño habían sus tangas recién quitadas pues se bañaron, se arreglaron y se fueron y de inemdiato estuve yo en su casa, tenian sus manchas de fluidos y ese rico olor, encontré sus brasieres, pantymedias y vestidos y en sus habitaciones estaban varias prendas mas y estuve masturbandome con todas ellas a mas no poder.

Imagínense lo que estaba disfrutando: una casa sola, zapatos, brasieres, tangas, vestidos, ropa sexy, pantimedias y esta ve muchas de ellas sucias, con ese rico aroma y poder jugar con todo eso.



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias