Desvirgue ami prima de 10yo



Por Jhoncitoh

Hola mi nombre es jhon y hoy estoy aquí para contarles un experiencia personal que me paso hace un tiempo.
Como no hago nada durante el día me paso metido en casa de mi tia la cual tiene 2 hermosas hijas La primera es Merly de 10 Años la cual es muy hermosa de piel blanca y de cabello negro muy largo, su cuerpo aun empieza a formarse pero que cuerpo tendrá la puta esta cuando cresca tiene unas tetitas chiquitas pero redonditas con unos pezones que empiezan atomar forma y ni hablar de su culito, su culito es un poco grande no tanto pero, lo que si se que su culo es durito y bien paradito.La segunda es Su hermana Danitza de 5 años, pero como toda niña de 5 años no tiene ni tetas ni culo grande,lo que si me gusta de ella es su vaginita que es rosadita y chiquitita.
Ya bueno como estoy hay todo el día, mi tía me tiene confianza y me manda a recoger a mi prima menor Danitza de la guardería ya que ella trabaja casi todo el dia y no tiene tiempo para recogerla.
La cosa es que yo recojo a Danitza de la guardería a eso de las 12 del medio dia. Pero su hermana Merly viene sola del colegio a eso de las 1.30 pm asi que yo tengo por lo menos una hora a solas con Danitza de 5 años, en ese tiempo a solas con aquella bebe yo solo le meto mano y le toco su culito o su vaginita pero solo como jugando ya que ella no se da cuenta. Pero no es a ella a quien me la coji esta ves sino a su hermana Merly.
Bueno todo empeso cuando Merly llego del colegio, ya para eso yo ya le había tocado sus partes a Danitza. Merly llega siempre para almorzar oviamente que yo les sirvo la comida. Pero lo bueno es que Danitza se duerme siempre después de que come y yo me quedo solo con Merly viendo TV o jugando con la computadora.
Ya cuando acabamos de almorzar, lleve a Danitza para que durmiera asu cuarto de mi tia ya que ellas dormían juntas. Luego baje a la sala y vi a Merly que se dirigía a su cuarto yo sin ningún pensamiento malo, fuia recoger las cosas del amuerzo.Pero de pronto escuche que Merly me llamaba desde su cuarto y fui rápidamente, cuando entre ella me dijo- Ya primoo es hora de jugar con la compu Yo le dije estabien y me sente en la silla de la compu que estaba en su cuarto (solo había una silla).
Cuando hiba prendiendo la compu ella me dijo:
Oye enseñame a jugar otro juego nuevo si.?
Yo le dije Ok.
Ya cuando prendi la compu y puse el juego le dije ven aca que ya esta listo y como no había otra silla ella me pregunto pero donde me siento?
Yo le dije ven siéntate aca en mi pierna. Yo pensaba que de verdad se sentaría en mi pierna pero la muy descarada vino y se sento casi en mi pene el cual de inmediato se puso duro al sentir ese hermoso culo.

Yo le estaba enseñando a jugar un juego que quisas conozcan se llama Counter Straik mientras ella jugaba se movia como loca saltaba y se remecía y se desesperaba por que no la mataran en el juego, pero yo estaba felis ya que tenia ese culito en mi pene.
De pronto ella me dijo: Oyeee que tienes ahí debajo de tus pantalones ahh esta duro y no me deja moverme
Al parecer ya lo había sentido.
Yo le dije no es nadaaa.
Entonces ella se voltio y quedamos frente a frente mirándonos como si ella quisiera besarme con la mirada.
Ella me dijo: ya pues dimee. Es tu pene cierto.??
Yo le dije en voz baja: si eso es
Ella me dijo ya no quiero jugar y se bajo de mi pierna yo solo la mire cuando se dirijia hacia la cama y de pronto se hecho en la cama y se alzo la falda y me dijo: ahora quiero hacer otra cosa que hace tiempo tengo curiosidad.Y empeso a tocarse su vagina por ensima de su calzon.
Yo solo la miraba y no decia nada. Pero ella dijo: El otro dia que mi papa llego vi a mi mama y a el haciendo cosas.
Yo le pregunte a que cosas te refieres?
Y ella dijo: vi que mi papa le metia su pene ami mama en esta parte y señalo su culo, pero me asuste mucho porque mi mama gritaba mucho
Yo le dije eso es normal ya que tus padres estaban teniendo sexo
Ella me dijo Yo también quiero hacerlo pero contigo
Yo no respondi y me le acerque y como ella estaba con las piernas abiertas y tocándose yo baje la cabeza y le quite el calzon dejando ami vista su rica vagina sin bellos aun. Le dije: sabes Merly eso será un secreto entre tu y yo. Ella dijo: esta bien en eso empese a lamerle la vagina abriéndolo con mis dedos y metiendo mi lengua y dando lengüetazos. Ela tiraba la cabeza hacia atrás como signo de placer.
Luego de darle sexo oral le dije que me la chupara y ella empeso torpemente pero eso no me importaba y le acabe en la boca, ella lo escupió toco pero no le dije nada.
Mi pene otra vez volvió a su rigidez máxima, y el dije ahora sabras que se siente que te desvirgen Le dije ven súbete aca yo me tire de espaldas y ella se subió encima mío sin mas puse mi pene en la entrada de su vagina y ella se sento y se lo clavo en su sexo, sentí esa humedad pegajosa con un poco de sangre que salía de su vagina y se mesclaba con sus jugos vaginales, maravillosa era la sensación de sentir esas paredes abrasando mi pija, su cuerpo se movía de arriba hacia abajo claro que yo le dije que hiciera eso porque ella no sabia, sus pequeños pechos daban pequeños botes al compás, y a los cuales mis manos no tardaron en estrujar.
Luego le dije que cambiara los movimientos a un vaivén de adelante hacia atrás con mucha rapidez, haciendo rozar su clítoris con mi vientre, después de una larga penetración ella termino y se sonrojo. Cuando termino su orgasmo me dijo,se siente muy ricoo y se tumbo boca arriba en la cama. Yo me puse arriba, y le dije abre tus piernas que ahora me toca ami ella abrió sus piernas y yo de inmediato se lo meti hasta el fondo, yo obviamente experto y ella hace un rato era virgen lo único que atine a hacer fue a moverme arriba-abajo-arriba-abajo, empecé suave y a medida que iba sintiendo el calor de sus sexo iba aumentando la dureza de mis penetraciones hasta que los últimos dos minutos la penetre con total brutalidad viendo como con los ojos lloroso me decía que pare pero no le hice caso y le segui penetrando y otra ves yo mismo mirando a sus pechos los dos terminamos en un orgasmo increíble, gimiendo a la vez y dejándonos caer en ese placer increíble.
Después de haber cumplido con lo mas sexual, erótico y placentero de mi vida, nos volvimos a acostar juntos y solo nos limitamos a mirarnos y a acariciarnos suavemente en silencio, así pasaron unos minutos.
En un momento rompí el silencio
Prima es lo mejor que hicimos juntos
Ami también me gusto pero me duele un poco
Bueno, ya pasara
Esta bien primito confio en ti
Espero que no se lo digas a nadie.
Que cosa primito?
Lo que hicimos ahorita
Claro que no.

Y así fue luego me cambie y me fui a dar un baño claro que le dije que ella haga lo mismo
Pasaron los días y ella y yo solo nos dabamos besos y nos tocábamos cuando nadie nos veía.
Pero de ves en cuando lo hacíamos un buen rato.

Ahora intentare cogerme a su hermana Danitza que creo será mas fácil con ayuda de Merly su hermana.
Aremos un trio que espero contarles luego.
GRACIAS POR SU ATENCION
CUALQUIER CONSULTA O DUDA A RESPECTO CONTACTENME EN: Jhon_tec_10@hotmail.com
EN ESPECIAL ESPERO QUE ME AGREGUEN MUJERES YA SEAN NIÑAS O ADULTAS PARA CONVERSAR Y PASAR UN MOMENTO GRATO.



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias