Familia de niñas 2



Por Niñero Pablo

Después de despertar el ansia de sexo en Nancy una niña de 7 años que apenas en dos días me la avía cogido por su rajita y su culo y se avía vuelto una adicta al sexo ya que lo quería hacer en cualquier lugar, después de una semana de coger en mi casa, en el parque y en su escuela me presenta a su mejor amiga Dani de 9 años a la cual le avía contado todo lo que hacíamos y la avía convencido de intentarlo y yo como buen semental les ayudaría.
Cuando llegaron Nancy comienza sacándome la verga y haciéndome una mamada mientras Dani su amiga nos veía, después se unió a Nancy yo me sentí en el cielo entonces me vine en sus bocas al parecer su amiga le empezó a gustar porque ella siguió dándome una buena mamada mientras le chupaba la rajita a Nancy.
Fabián: Dani quien te enseño a chuparla asi que lo haces como una experta.
Dani: me enseño mi papa, pero él no está en casa ahorita y no puedo jugar con el.
Después me entere que Dani vivía sola con su papa y que el tenia sexo con ella desde los 5 años. Porque cuando me cogí a Dani estaba totalmente abierta por su raja y culo pero eso no me evitaba de la dejara llena de leche me la cogí aún más fuerte a comparación de Nancy la cual también le gustaba este trio.
Así paso un año yo ya había cumplido 16 años, mi sobrina 9, Nancy 8 y Dani 10 pero ella ya avía comenzado su primer periodo y como su papa no sospechaba que yo me cogía a su hija, Durante ese año me la pase cogiendo con Dani y Nancy en cualquier lugar ya que una ves me lo hicimos en el cine durante una película, también utilizábamos mucha la casa de Dani y la escuela en la que ellas iban. Un día mientras estábamos solo yo y Dani ella me dijo que su papa comenzó a usar condón pero a mí no me importaba dejarle llena su raja de leche y ahí se me ocurrió algo.
Fabián: Dani quieres tener un bebe con tu papi, porque yo te puedo ayudar.
Dani: Si yo quiero un bebe de mi papi (mientras me corría en su raja)
Fabián: ok dentro de poco meses veras que en tu pancita se va a formar un bebe.

Así pasaron los meses y efectivamente Dani quedo preñada por mí pero su papa pensaba que era del él bebe, Nancy se mudó a otro lugar de la ciudad que quedaba más lejos porque su mama se volvió a casar, así que la mayoría del tiempo tenía solo a Dani para divertirme lo cual me gustaba porque ella comenzó a lactar y me gustaba chuparle sus pechitos y me gustaba ver su enorme pansa con mi bebe dentro de ella, Nancy me visitaba debes en cuando y me dijo que su nuevo papi jugaba con ella igual que yo, al final del años Dani tubo a una hermosa niña güerita, en esa se mana mi Sobrina me hiso una visita sorpresa diciéndome que sedujo a su padre (mi hermano mayor 28 años es viudo) y estaba teniendo sexo con el pero que no le avía dicho de lo que nosotros hacíamos.

Sobrina: Te extrañaba mucho tío (mientras estaba viendo la tele se la metí en su rajita)
Fabián: si mi niña dime ya comenzaste con tu periodo.
Sobrina: Si tío pero mi papa se pone condón y no me gusta no se siente tan rico (yo estaba corriendo en su rajita)
Fabián: ya sabes mi niña cuando quieras estoy aquí (mientras me la chupaba en el sillón)

Después me entere que mi sobrina estaba embarazada y ya se imaginan de quien, Dani venía con su niña a visitarme para que le diera su rasión de leche, ya que Dani me la mamaba y yo me corría en el biberón y le hacheábamos agua para se lo tomara la bebe, en ese entonces yo ya tenía 18 años(22 cm de verga), mi sobrina 11 y (8 meses de preñada), Nancy 10 (2 meses de preñada también es mi), Dani 12 ( 1 Mes de Preñada), y mi bebe 10 meses de nacida.

Pero todas estaban ocupadas con sus embarazos y solo las podía ver en fines de semana así que tuve que ir a buscar con quien jugar pero esa será otra historia.

Niñas menores de 9 años que quieran saber de sexo me pueden contatar en mi correo Anonomo13@gmail.com como Fabián yo les are pasar el mejor rato de sus vidas.



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias