Depravado Guaguateo



Por KarinaSerena



Recuerdo que llegué un lunes al mediodia al baby garden junto con las demas chicas y tras dos horas de producirnos de pies a cabeza como sexys muñecas bebés,quedamos más que dispuestas a jugar el rol de complacientes guagualonas con los viciosos tíos de turno.
La voluminosa enfermera Bélgica,me hace pasar a una habitación empapelada con motivos disney y mientras ella armaba una especie de silla para comer;reflexioné positiva.Ahora ganaba propina cada vez que hacía una cochinadita,mi vieja me apoyaba y cuidaba a los niños que estaban contentos de su remozada y más alegre mamá y Javier solo se preocupaba de los hijos,sin entrometerse en lo que yo hacía.
Allí quedé cómodamente sentada en la silla y contemplándome plácida enfrente del esapejo.Aquel reflejo mostraba a una jesmarina de carne y hueso,la cual descansaba su delantera encima de la bandeja para la comida,con los brazos apoyados en lpos costados de la silla y las manos sujetas con una especie de cinta de velcro a la altura de las muñecas.
Asentaba las nalgas sobre el ahuecado asiento,que por debajo llevaba una bacinica.Tenía separadas las piernas y sujetadas con el velcro por los tobillos,a lasa patas delanteras de la sillla.El pequeño calzón estampado con monitos quedó estirado a la altura de las rodillas,dejando a la vista el depilado y tatuado púbis,el alargado clítoris y los carnosos labios vulvares atravesados en los extremos inferiores por unos piercings de argollas,los cuales enganchaban en los tirantes del portaligas que llevaba a la cadera.
Estaba entretenida obsewrvándome allá abajo,el tatuaje con la cara de la rana rené,la cual parecía abrir más grande la boca,cada vez que palpitaba el bajo vientre.En eso,entran a la habitación una pareja de treintones como yo,urgiéndome un resto al ubicar a la invitada,quién fué compañera de curso en el liceo.
Entonces la parecida a la animadora Tonka Tómicik,se presentó como la mami Carola y a su marido parecido al cantante Sting,pero con cicatriz en la mejilla,apodado el papi Mauro.
Me tranquilicé cuando ella empezó a hacerme arrumacos,llamándome por mi segundo nombre bordado en el babero,mientras se desabotonaba la blusa,aflorando sus abundantes pechos,apenas retenidos por un romántico sostén,los cuales apegó a los míos,en tanto él nos pedía juntar nuestros labios,para filmarnos con su videocámara.
Animados con la chifladura,seguí atenta a la cámara,tarareando la distorsionada letra de "Arroz con semen me quiero ir a cachar..."En tanto la mami Carola,molía con la boca los ingredientes para la papilla que me iba a comer.
El papi Mauro,dejó enfocando la cámara sobre un trípode y caminando a lo pinguino con los pantalones y slips en los tobillos,se fué acercando con su erecto bastón de dulce,directamente a mi boca.
Tímidamente le dí unos besucones a la punta de su chupete,pero ante la arremetida del dulce de papi dentro de mi boca y la amenaza de mami,que si a él no le mamaba como buena niña,me obligaría a comerme la papilla agria;acaté de tragarlo hasta los bombones.
Poco a poco le fuí agarrando el ritmo y el gusto a la chupeteada,respirando hondo cuando él la retiraba y dando cortos soplidos para no ahogarme cuando se la retenía hasta las amigdalas.Regocijada le langueteaba el palo del loly hasta los huesillos,guiada al ser tomada por los moños y de pronto el bufeó y ante la orden de ella,retuve dentro de la boca toda la lechada de papi.
Después que él sacudió su biberón por mis infladas mejillas,salpicándome de tibios chijetes de pichí,se lo secó entre mis aprisionados pechos.Enseguidas el retomó su rol de camarógrafo y entró en escena la mami Carola,ahora producida cual Doña Florinda;de ondulines en el rubio cabello y delantal de cocina sobre su desnudo y voluptuoso cuerpo.
Entonces ella colocó entre mis tetazas el plato hondo lleno de ensalivada papilla y obedecí de vaciar la boca,vertiendo la espesa salsa de papi sobre el colado.Enseguida y sin mañosería,empecé a tragar de acucharonadas la ácida-salobre papa que me proipinaba mami,mientras que con su otra mano me sobaba el bajo vientre y de pasadita también la genitalia.
Luego de que dejé vacío el plato,ella me dió a beber una mamadera llena de tibio jugo de ciruela.Mirando toda risueña a la cámara mientras mamaba la mamila y sentía el rico manoséo allá abajo que mami me aplicaba,recordé el perverso encuentro que tuve con Carola en el baño del liceo...
Aquello ocurrió en la licenciatura a fin de año,tras leer el discurso de despedida se me secó la garganta y durante el ágape del curso bebí muchos líquidos,terminando con hartas ganas de orinar.Así fue que corrí al baño de mujeres y justo la reja del pasillo que daba a los sanitarios estaba cerrada,en eso apareció la Carola urgida al igual que yo y me desafió a correr,para ver quién llegaba primero al w.c. del baño de los profesores que estaba más cerca.
Desesperada la rebasé y llegué primero a la puerta del baño,pero la muy trmaposa tenía la llave en la mano y a empujones entró,dejándome afuera.Ante mis angustiadas súplicas de que ya me hacía pichí,ella abrió la puerta y pasé,encontrándomela casi recostada sobre la taza,con el jumper recojido a la cintura,los calzones en los tobillos,sobándose el vientre por que estaba malita del estómago y más encima no había papel higiénico.
No me acuerdo si me contó un chiste colorado o un chisme de los compañeros,la cosa es que no aguanté la risa y perdí la oportunidad de que me sediera el asiento del w.c.Pagando la apuesta,me subí el jumper arriba de la cintura y sin scarme el calzón,me hice pipí parada,mojándome los piés,mientras zapateaba sobre el charco,toda sonriente.
después que la Carola terminó de obrar,se limpió con su calzón y luego a modo de recuerdo,no sé bién el porqué,intercambiamos ropa interior y salimos del baño tomadas de la mano las muy cochinas.
Así al rememorar el vínculo fetichista que compartía con la Carola,comprendí que no estaba enferma de la cabeza y que debía entregarme por entera a satisfacer y disfrutar sus fantasias por muy retorcidas que fueran,ya que la consideraba una amiga.Tiempo después supe que,al igual que yo,ella conservaba en su cajita de recuerdos,nuestro respectivo calzón de algodón,lavado, planchado y perfumado,junto a un encintado mechón de vello púbico de la correspondiente dueña de la prenda íntima.
Al finalizar la sesión,los papis se retiraron regocijados al filamarme toda dichosa al hacer cacuca;sentada en la pelela,de pié levantando una pierna,parando el trasero mientras me separaba las nalgas y recostada sobre el mudador,saboreando mi propia feca,en tanto me masturbaba con una muñeca tipo barbie metida en la chorreante vulva.
Cual infante chinchosa,balbuceé por el woky-toky a la enfermera Bélgica que me había hecho y estaba cocida.Al instante ella entró a la habitación remolcando una especie de coche para bebé,que más bién parecía carro de supermercado,siendo colocada en posición fetal,de cabeza al fondo del asiento y con todo el trasero sucio y abierto sobresaliendo del coche.
Así fuí paseada por el corredor,oyendo y sintiendo a los tíos que transitaban en el camino o que salían de las habitaciones,convocados ante el llamado de la enfermera;para quién quisiera darme de palmetazos en las nalgas,introducirme los dedos en ambas cavidades y hasta escupirme dentro del ano;en tanto yo solo podía chillar de placer.
El masoquista viaje finalizó al llegar a lasa duchas,tras ser bajada del coche y desvestida,me comforté con el tibio y espumante baño.De ahí,otra vez al camerino;a mudarme de ropa,maquillarme,cambiar de peinado,acicalar mis intimidades,hacer gargaras con enjuagatorio bucal y luego de beber una aguita medicinal para el estómago,quedé como niña con muñeca nueva,ansiosa de estrenarla a sus nuevos tíos.
Bueno...Si les erotizó mi aniñada incursión,iré a comer más pasas para la memoria y les contaré la continuación de ésta en una próxima ocación...



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias