LA BAÑERA



Por Toti

Mis amigos me llaman Toti. Hace un tiempo me ocurrio algo increible. Un soleado sábado de septiembre mi amiga Ana me llamó para citarme en su casa de la sierra para una fiesta con amigas. Toti (dijo Ane) te invitamos a la merienda del cerdo, esta tarde a las ocho.
Un minuto antes de las ocho, toco el timbre de la puerta de entrada a la gran casa de campo de la sierra. Me recibe Ana, vestida de negro y con un escote que apenas tapa sus prodigiosas tetas. Me besa en la cara y con una sonrisa perversa me dice, pasa las chicas ya han llegado. Al entrar en la casa veo a mis amigas Mariam y Rosi. Las tres son amigas de siempre. estan casadas y sus maridos son amigos mios. Al no ver a ninguno, pregunto donde están los chicos y Anita me dice sonriendo, solo estais invitados tu y el idiota.Las tres me dicen que les acompañe al baño principal. Al entrar tras ellas veo sorprendido que tienen a un tipo metido en la bañera, atado y amordazado. este es el cerdo, dice Mariam, el motivo de la fiesta añade Rosi. Antes de que pueda articular una palabra, Ana me dice; siempre hemos sabido cuanto te excita saber que somos unas marranas sádicas, que nos divierte torturar cerdos asquerosos y nunca has dicho nada a nadie. Valoramos tanto tu silencio cómplice que te damos la recompensa de ver como torturamos a este pobre cerdo mientras te vamos a hacer que te corras toda la noche. Mariam se inclino sobre la bañera, le tapó la nariz al cerdo al tiempo que Anita me empezo a chupar la polla. Rosi dijo, el cerdo está amordazado y Mariam le va a tapar la nariz mientras Anita te la chupa, va a estar sin respiración hasta que tu digas que Anita te saque la polla de la boca. A los dos minutos saque mi polla de la boca de Ana y Mariam le destapó la nariz al pobre tipo que estaba al bode de la asfixia. Todas rieron y aplaudieron diciendo que yo era como ellas. Rosí propuso; ahora Mariam y Anita te van a pajear mientra golpeas en el estómago al cerdo. Golpee con saña la barriga del tipo hasta que me hicieron correrme como el chorro de una manguera. esto va muy bien, dijo Mariam con sorna perversa. Ahora mientras te recuperas vamos a llenar la bañera de agua con el cerdo dentro, dijo Anita y cuando esté llena Mariam y yo vamos a sujetar por los pies a este asqueroso mientras Rosi le mete la cabeza dentro del agua y tu la vas a encular hasta que te corras, en ese momento ella le sacará la cabeza para que respire. Casi lo ahoga, cuando le eché todo mi esperma en el culo a Rosi mas de dos minutos despues, le sacó la cabeza del agua a punto de reventar. Se reian tanto que se tapaban la nariz las tres para contenerse. Vaciaron la bañera y dejaron al tipo metido con la boca tapada. salimos del baño y mientras me tiraban en el sofá del salon pusieron mi canción favorita, Ring my bell de Anita Ward y me dijeron y ahora follanos.
Fin



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias