Mi cuñado me metió la verga



Por LILPOP

Todo empezo cuando mi hermana me comento que se mudarian a mi ciudad, primero mi cuñado Javier solo ya que él buscaría un departamento o casa para tener un lugar listo cuando mi hermana se mudara tambien. Ella tenía un empleo en donde vivían y por razones mayores aún no podía renunciar. Mientras mi cuñado encontraba un lugar apropiado se quedaría en casa con nosotros, mis padres estaban de viaje, de visita con unos tíos. Por el momento yo estaba sola.

Mi cuñado Javier llego a casa y todo estaba bien, todo era normal. Él buscaba empleo y yo asistía a la universidad, hasta que un día, de la nada, simplemente me tomo como su puta, y a mi me gustó.

En la universidad ya nos habían dado las vacaciones y yo me la pasaba en casa. Javier un día llego y se puso a ver un partido de futbol que al poco tiempo lo aburrio, me mando llamar y fuí, él estaba sentado en el sofa y me dejo de pie frente a él, comenzo a manosearme toda, me tocaba las piernas, el culo, y todo, yo me deje porque me gustaba sentir eso.

Javier me trataba como a una puta, me ordeno que me arrodillara y lo hice, le mame toda la verga, estaba bien rica, grande y gorda, estaba como perra mamando toda su polla, le mame hasta los huevotes que tiene, no podía dejar de mamarle el pene y los testiculos y no me hubiera despegado de su verga si no fuera porque ál me empuja hacia atras y me dice que me volteé y que pare el culo. Javier se puso de pie mientras yo me incline hasta recargarme en la mesa de centro, con el culo parado y las piernas habiertas. Javier me nalgueaba y me decia puta, pendeja, zorra, etc. Me metio toda la verga por la vagina, se sentia enorme, me follo con fuerza mientras yo le decía que me diera, que me jodiera toda, me encantaba la verga y como me pegaba. Javier se corrio dentro de mi y me dejo inclinada con el culo parado y con ganas de mas.

En otra ocación salimos a pasear en moto, yo traia falda, Javier me llevo a las afueras de la ciudad y tomamos un camino de terracería, solo. El sol se habia metido pero estaba claro todavía. Él me dijo que me enseñaria a manejar la moto así que tome la posición de él, agarre la moto, él se paso para atras y me indicaba como se frenaba y etc, eso con la moto apagada. Yo lo sentía muy cerca y me calentaba, me repegaba hacia atras y él me dijo "estas que te cagas por que te la meta verdad pendeja?" Me comenzo a meter mano, cuando estaba a mil se saco el paquete enorme que tiene y se lo mame todo, me gusta lamerle los huevos, así que lo hice. Javier hizo que montara la moto y me inclinara toda hacia adelante y él me jodio por atras, me la metia salvajemente, yo estaba como perra gimiendo diciendole que me la metiera toda, hasta el fondo, que me tladrara todo lo que él quisiera. Javier me nalgueo y me dejo la leche adentro.

Ahora soy su zorra, no puedo estar sin su verga, nada mas de verlo me mojo toda, me abrazó a él y le digo que me coja, que me chingue toda hasta que le da su gana de hacerlo, la cosa se ha hido a niveles tales que no me importa nada, quiero mamarle el pene y los testiculos todo el tiempo, él se sienta a ver la televisión y yo me inco y le desabrocho el pantalon, le mamo todo el pene aunque él ni ganas tenga. Aveces cuando entra al baño lo sigo y lo veo orinar, cuando acaba le mamo la verga, en las noches me meto a su cuarto y me subo arriba de él moviendome como puta desenfrenada pidiendole que me meta su verga. Él ahora trae a unos amigos suyos que me cojen tambien.



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias