El padrastro de mi amiga



Por enedit_9091

Hola mi nombre es Enedit , tengo 19 años, soy de Tes. blanca pelo rubio, buen cuerpo bueno mejor dicho excelente cuerpo, 96 de pecho, 63 de cintura y lo que vuelve locos a todos lo hombres un culo bien paradito y firme de 97 cm. y de cara soy muy linda con unos precisos ojos claros.

Bueno escribo esto para desahogarme tenia que contar esto que me paso, esta pasándome y espero que me siga pasando para siempre por que es lo mas rico del mundo pero bueno esto es lo que me paso.

Todo comenzó hace un mes cuando en la escuela me encargaron una tarea acerca de la historia del país, dijo la profesora que era por parejas y yo me llevo muy bien con una chica y claro que nos juntamos para hacer el trabajo las dos (se dio una buena amistad en tan solo 1 año conocerla es mi mejor amiga).

Nos pusimos de acuerdo de cuando hacer la tarea y cuando y donde y ella dijo por que no le avanzamos saliendo de clases, no habrá nadie en casa y le dije que estaba bien y saliendo de clases nos dirigimos a su casa (su casa era enorme y algo lujosa solo había ido como 3 beses pero nunca había entrado).

Y nos pusimos a hacer la tarea como una hora después se oye un coche y me dice a esta hora llega papa debe ser el, y cuando entra me quede impactada al verlo un tipo negro bueno demasiado negro alto y algo barrigón, mi amiga no es de color por eso me sorprendió al verlo pero no le pregunte nada de eso a mi amiga por que creí que se molestaría.

Cuando entra a donde estábamos nosotras nos saluda de beso y se retira a la cocina (cuando me beso la mejilla me sentí extraña como caliente pero una sensación muy loca, a mi me empezó a llamar la atención las relaciones interraciales cuando por error navegando por Internet encontré esta pagina de todo relatos y las maravillas que decían las mujeres que se habían acostado con tipos negros).

De tanto buscar y no encontrar nada en libros mi amiga me dijo que su padre conocía muy bien todos esos libros y me pidió que por favor le hablara que estaba en la cocina.

Yo llevaba puesta la falda de la escuela y con ella me veo súper nalgona, y como su beso en la mejilla me había calentado se notaban mis pezones duro por en sima de mi blusa, estando en la cocina le pedí al señor que si nos podría ayudar con la tarea y el amablemente dijo que encantado de la vida ayudaría a una niña tan linda como yo.

Nos sentamos en el comedor los tres mi amiga a mi izquierda y su padre a la derecha de mi, y estuvimos leyendo libros como media hora y mía miga dijo que tenia que ira al baño, ya estando a solas su padre no tardo nada en sacarme platica primero con tonterías de la escuela pero cuando noto que le estaba respondiendo en un tono algo coqueto me dijo :

-oye pero que niña mas linda eres, debes tener muchos pretendientes verdad.

-si algunos.

-oye y ya te interesa alguno.

-pues la verdad si.

-oye y cuéntame quien es el afortunado.

-no se lo puedo decir, solo le diré que lo acabo de conocer y que estoy hablando con el en este instante.

-oye preciosa siempre eres tan aventada.

-solo cuando alguien me interesa.

De pronto me pone su mano en la pierna y me dice: -preciosa eres lindicima a cualquiera vuelves loco tan solo con mirarlo, mientras su mano se dirigí asía mi concha que ya estaba muy mojada, pero es eso llego mi amiga y su papa se dirigió asía la cocina, yo le dije a mi amiga que mañana lo continuáramos por que estaba muy cansada (pero la verdad quería irme a mi casa a pensar en su padre).

Me despedí de ella y le dije oye tomare un baso de agua de la cocina, y me dirigí a la cocina donde estaba su papa, y le dije nos vemos señor gusto en conocerlo pero el me tomo de la cintura y me planto un beso delicioso en la boca, sentí su lengua hasta la garganta, al mismo tiempo me sobaba las nalgas duro como 3 minutos ese beso y fue delicioso.

Las siguiente semana solo pese en el iba a su casa con cualquier pretexto pero nunca lo encontraba y cuando si estaba solo era para besarnos y acariciarnos pero yo quería algo mas (quería que me cogiera).

Paso otra semana mas y estando en la escuela no logre entrar a una clase y me dirigí a al casa de mi amiga para que me pasara los apuntes de esa clase llevaba mi uniforme puesto de la escuela. Y cuando abren la puerta era el cuando me be no me dice nada solo me planta un beso en la boca me carga y me lleva asía dentro de la casa, ahora si continuaremos lo que dejamos pendiente mi amor estaba como loco me tocaba con mucha fuerza me sobaba las nalgas por debajo de la falda y me besaba las tetas por enzima de la blusa.

Me levanta y me lleva hasta un sillón de modo que quede sentada enzima de el, me estira la blusa muy fuerte que me la rompe y me ves las tetas y me muerde el cuello (yo solo notaba como iba creciendo su enorme pene entre mis nalgas).

Me trato yo de sacar la falda pero el me dice no mi amor déjatela te quiero coger con ella puesta.

-esta bien mi amor lo que me pidas.

-ahora chiquita quiero hacerte un 69 me muero de ganas por comerme esas ricas nalgas y ese culito tan paradito.

Nos tumbamos en la alfombra de la sala yo enzima de el haciendo un 69, lo que ocasiono el primer orgasmo de la noche al sentir su lengua recorrer mis nalgas, salir de mi raja y meterse en mi culo.

Yo se la mame muy lento primero le bese el glande poco a poco hasta verla completamente dura y parada era enorme y muy gorda fácil media como 20 cm., la mamaba a lengüetazos por que ere enorme como para metérmela en la boca solo me cabía el glande rojo y brilloso en la boca.

Pero yo ya estaba desesperada por tenerla dentro de mi y le pedí que me cogiera, el me dijo claro mi amor.

-oye espera papito quiero pedirte algo.

-dime preciosa lo que quieras pídemelo.

-eres el mejor amante del mundo y te quiero dar lo que todos los hombres quieren de mi.

-que preciosa dime, dime.

-mi culo papito quiero que me des por el culo.

Me toma de la cintura y me da un beso muy tierno en forma de agradecimiento.

Me dirigía hacia una pared me incline un poco asía delante y pare el culo lo mas que pude, se arrodillo detrás de mi y empezó a lubricarme al culo con la lengua y me decía:

-que rico culo tienes preciosa es el mas rico que me he comido.

Eso ocasiono el segundo orgasmo de la noche yo solo veía en un espejo el reflejo de aquel negro metiendo su cabeza por debajo de mi falda.

-chiquita abre bien ese rico culo que esto va doler un poco.

-hay no por favor sácala tantito por favor, y comencé a llorar como una niña.

-mi amor si te duele preciosa lo dejamos para otro día.

-no mi negrito no dámela toda por favor ay ay ayyyyyyyyy.

Primero será lento pero después de 10 minutos comenzó a moverse muy rápido yo sentía que me partían en dos y me la saco, pero sin decirme nada me la volvió a meter de un solo intento solo me bajo la falda hasta las rodillas y me hizo la tanga hacia un lado, cundo me dijo que se iba a correr le pedí que lo hiciera en mi culo, me lo lleno de leche hirviendo podía sentir como escurría de por mis nalgas y piernas.

Ese día me rompió el culo otras dos beses mas, una tumbados en la alfombra de la sala yo sentada sobre el comiéndomela hasta las entrañas y la segunda en la recamara donde duerme con su esposa como dos buenos amantes, recostados de lado el tomándome de la cintura esta cogida también fue riquísima pero no tanto como la primera.

Yevo de amante con el una semana y los lunes, miércoles y viernes son de sexo los demás días solo salimos a bailar, cenar, al cine y esas cosas que hacen los enamorados.

Para comentarios y por que no hacer amigos contáctenme a mi correo: enedit_9091 arroba hotmail.com



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias