MADRE E HIJAS COJIDAS POR UN SEMENTAL



Por yaki

MADRE E HIJAS COJIDAS POR UN SEMENTAL.

PRIMERA VEZ QUE LO CUENTO, GRACIAS AL ANONIMATO DE ESTE MEDIO, YA QUE MI EXPERIENCIA ES APARENTEMENTE REPUDIADA POR LA SOCIEDAD. PERO CREO QUE ES LO MEJOR QUE PUEDE VIVIR UN SER HUMANO CON RESPECTO A LA SEXUALIDAD.

FUI INICIADA SEXUALMENTE POR EL AMANTE DE MI MADRE A LOS 18 AÑOS.
FUE DE MUTUO ACUERDO.
NUNCA HUBO SECRETOS ENTRE MI MADRE Y YO. EL TEMA DEL SEXO SIEMPRE SE HABLO CON NATURALIDAD.

EL SEXO ES UNA DE LAS COSAS MAS IMPORTANTES EN LA VIDA DEL SER HUMANO PERO TAMBIEN ES TEMA TABU EN NUESTRA SOCIEDAD.

MIS PADRES OCULTARON SU DOBLE VIDA HASTA QUE TUVE EDAD SUFICIENTE Y MI MADRE ME CONFESO SU SECRETO QUE ERA UNA MUJER FOGOZA – ARDIENTE –ENTREGADA - QUE AMABA A MI PADRE PERO QUE SEXUALMENTE NECESITABA UN HOMBRE ENTRE SUS PIERNAS QUE LE DESPERTARA LA PASION Y LA LUJURIA QUE COMO MUJER DE SANGRE CALIENTE CORRIA POR SUS VENAS.

MI PRIMERA VEZ (MI DESVIRGUE) FUE DE LA MANO DE MI MADRE – ELLA PUSO A MI ALCANZE A SU AMANTE –A SU MACHO – UN HOMBRE QUE ME CIMBRO DE PIES A CABEZA Y QUE ME ENSEÑO A GOZAR DEL SEXO.

-- TENGO UNA HERMANA QUE COMPARTE MI SECRETO Y QUE IGUAL QUE YO FUE DESVIRGADA POR EL MACHO DE MI MADRE – HOY EN DIA MI HERMANA ESTA CASADA Y CUANDO PUEDE DISFRUTA DEL SEXO CON MIS AMANTES PERO EN ESPECIAL CON UN MACHO DE VERGA GRANDE – TENGO TRES HIJAS. Y ME JUNTE A VIVIR CON UN HOMBRE CON EL CUAL LLEVAMOS MAS DE 10 AÑOS COMO PAREJA.

LO MAS MARAVILLOSO ES QUE MI ACTUAL PAREJA ES DE LA MISMA IDEA MIA A PESAR QUE NUNCA TUVO EXPERIENCIAS SEXUALES CON SU FAMILIA – LE CONTE MI HISTORIA ME ENTENDIO Y JAMAS ME LA CRITICO.

AHORA SE HA COMPLETADO EL CICLO – EL AÑO PASADO DOS DE MIS HIJAS Y UNA HIJA DE MI HERMANA FUERON INICIADAS SEXUALMENTE POR MI MACHO. (DESQUINTADAS-DESVIRGADAS – DESFLORADAS –ABIERTAS- ROTAS COMO VULGARMENTE SE LE DICE)

QUISE AYUDAR A MIS HIJAS A PERDER EL MIEDO AL SEXO A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SU EDAD Y SU CURIOSIDAD NATURAL LAS LLEVO A SABER Y A PROBAR DE LA VIDA SEXUAL.
SIENDO NOSOTROS LOS INDICADOS PARA EVITARLES SUFRIMIENTOS Y FRUSTACIONES - PLATICANDO DE MUJER A MUJER SOBRE LA SEXUALIDAD Y EL DESPERTAR DE LA MUJER AL SEXO.

SIN TABUES NI FALSOS PUDORES DESPUES SE CASARAN – FORMARAN FAMILIAS Y CONSERVARAN EL MEJOR RECUERDO QUE PUEDAN TENER CON RESPECTO A SU DESPERTAR SEXUAL.

OJALA LO PUBLIQUEN Y LOS QUE DIGAN QUE CON ESTO NOS GANAMOS EL INFIERNO, ASI SERA SI ES QUE ESO EXISTE – PERO EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.

MI HISTORIA. (MI INICIO AL MUNDO DEL SEXO)
Mi nombre es YAHAIRA tengo 43 años, cuando tenia 15 años notaba ciertas cosas raras en mi casa pero no le daba mucha importancia. Era natural que armando fuera a la casa era amigo de mis padres había mucha confianza, se quedaba a dormir en la casa, comía en la casa etc.

Mi madre era una mujer muy libre de prejuicios me enseño que el sexo no era malo que era una sensación natural del cuerpo.
El sexo en la casa no era tabú- mi madre andaba en ocasiones en ropa intima o desnuda por la casa y yo hacia lo mismo.
Cuando cumplí los 17 años mi madre me hablo del sexo tal y como es.
Me ayudo a explorar mi cuerpo, y me conto que armando era su amante desde hacia varios años atrás. Que era una relación basada en el sexo.
- me quede callada hasta ese momento entendí muchas cosas por que armando en ocasiones llegaba altas horas de la madrugada y se metía a la recamara de mi madre.
Paso mas de un año en que mi madre me revelo su secreto que era amante de armando
Cuando lo supe ya no hubo mas secretos – armando venia a la casa por las tardes y se iba con mi madre a la recamara a cogerla.

Escuchaba sus gemidos – sus gritos de gozo – y en mas de una ocasión me asome a la recamara para ver como mi madre era ensartada por la verga de armando.

En una ocasión que termino de estar con mi madre se fue mas temprano que de costumbre me acerque a mi madre y me acosté a su lado – ella abrió sus ojos y me izo señas que me acostara a su lado – me abrazo y comenzamos a platicar.
Me pregunto si era virgen le dije que si – le hable de mi novio – de lo que mis amigas de la escuela contaban sobre el sexo y solo se comenzó a reír.
De ahí nació la idea de que armando me desvirgara – yo le dije que sentía cosas en mi cuerpo pero que no quería hacerlo con mi novio si no con un hombre de verdad.

Me enseño a tocar mi cuerpo – a masturbarme a darme placer con mis dedos.

Cuando faltaba un mes para cumplir los 18 años mi madre me llevo a cenar.
Antes ya habíamos platicado mi madre me había comentado si yo estaba de acuerdo en seguir con lo de que armando me desvirgara.
L e dije que si.
ARMANDO. Era un tipo en ese entonces cerca de los 30 o 33 años alto – flaco de esos flacos que cuando hacen ejercicio quedan marcados de los brazos y piernas.
No era guapo – pero tenia algo que llamaba la atención.
Era una maquina sexual – no tenia limites en el sexo – cuando me hizo mujer entendí por que mi madre lo tenia de amante.

Ese día armando llego al restauran estuvo con nosotras y de ahí nos fuimos a su departamento.
Al llegar tenia nervios no lo voy a negar – pero mi madre me calmo – sirvió dos tragos – se sentó con mi madre en la sala y se comenzaron a besar – mi madre me izo una seña me acerque y me dijo ven siéntate a mi lado – me senté junto a ellos- armando me tomo de las manos me miro fijamente a los ojos – estas muy bonita nena - tu mama ya hablo conmigo y yo estaría encantando de ser tu maestro.

¿QUIERES QUE TE HAGA MUJER MI MUJER? Quieres gozar del sexo conmigo

Mi mama me tomo de una mano al ver mi nerviosismo – me arme de valor y le conteste que si y el solo se me quedo viendo.
Nos fuimos a la recamara y nos acostamos en la cama me acosté en medio de los dos senti las manos de armando comenzar a recorrer mi cuerpo por encima de mi vestido – cuando me beso senti vergüenza por mi mama pero coopere con su beso y nos comenzamos a besar.
Senti como sus manos comenzaron a tocar mi cuerpo – una de sus manos fue hacia mi sexo alzo mi vestido y me empezó a acariciar con sus dedos mis muslos y mi sexo por encima de mi pantaleta – esa noche por el tipo de vestido que llevaba no use sostén y cuando el me quito los tirantes y bajo mi vestido comenzó a chupar mis pezones.

-- Fue algo bello una sensación única sentir los dedos de un hombre tocar mi intimidad era una sensación muy diferente a cuando yo me masturbaba. Mi madre me tomo una de mis manos y la coloco en su verga por encima de su pantalón – senti lo tieso de su verga- mi madre se arrodillo sobre la cama y comenzó a quitarle los pantalones – y su bóxer – lo dejo desnudo fue la primera vez que mire a un hombre desnudo le mire su verga y me asuste

Era la primera vez que miraba una verga – mi madre lo tomo con sus manos y comenzó a masturbarlo después me hizo señas que yo lo hiciera igual.
Tome su verga y comencé a masturbarlo con curiosidad y con miedo mientras el me saco el vestido y me quede solo con mi pantaleta – senti pena que me miraba con los pechos desnudos – pero cuando su boca comenzó a succionarlos senti una sensación de excitación. Me hizo un chupeton en medio de mis senos como recuerdo.

-- Mi madre se acostó sobre la cama me izo a un lado y comenzó a mamarle su verga con la boca – le estuvo mamando la verga y después me hizo señas que me tocaba a mi.
Le tome su vega con miedo – estaba dura – llena de venas y con una cabeza roja.
--- Con timidez comencé a pasarle mi lengua por su tronco por la cabeza – quise imitar a mi madre y sin mas me lo metí en la boca – como tenia frenos en ese tiempo lo alcance a lastimar y el se quejo – despacio nena me dijo mi madre abre tu boca – así grande y chupalo no lo muerdas – senti salado – su sabor – quise vomitar por que en un momento el me lo dejo ir todo en mi garganta y mi madre le dijo que fuera mas despacio.

Comencé a toser x el esfuerzo pero después – me senti bien mamandole la verga – me olvide de todo cerré los ojos y me dedique a mamar su verga como loca.
Lo senti ponerse tenso – comenzó a gemir y eyaculo me tomo por sorpresa echando su semen hacia mi boca me lo saque de inmediato mojándome y derramando su leche en mi mano – cuando lo solté me dio curiosidad lo olí – y senti un olor raro – lo senti pegajoso.
Me levante para ir por papel y limpiarme – le di a mi mama papel pero ella no lo ocupo se sentó sobre la cama y con sus dedos tomo su semen que escurría de sus testículos y se los puso en la cara.
-- es la mejor mascarilla del mundo hija un día cuando tengas mi edad lo sabrás.

Esa ocasión fue la primera vez que conocí el semen de un hombre – nos quedamos acostados sobre la cama – senti sus dedos palpar mi sexo por encima de mi pantaleta.
- me acerque mas a el y me beso nuevamente – el toqueteo de sus dedos en mi sexo me estaba excitando – el me llamaba yaqui – desde que iba a la casa me decia yaqui según el para no decir todo mi nombre de yahaira.
- Senti sus manos en mis caderas me las alzo un poco y suavemente comenzó a quitarme mi pantaleta – por instinto cerré mis piernas – mi madre se acerco a mi lado
- Tranquila mi amor – hoy no te va hacer el amor – solo te va hacer gozar con su lengua
- Lo vas a disfrutar solo relájate y abre tus piernas.

--- Quede desnuda – con vergüenza entre abrí mis piernas y armando se encargo de romper mi miedo – me acaricio mis muslos con su lengua hasta que llego al centro de mi intimidad y comenzó a pasar su lengua por mi hendidura – fue la locura para mi era mucho placer – eran muchas sensaciones que jamás imagine que una mujer sintiera cuando el hombre le mama su sexo.
 comencé gemir – cada vez que sentía su lengua - con sus dedos me abrió los labios de mi sexo como si fuera una flor y hurgo con su lengua en mi intimidad en esa parte de mi sexo jamás tocada hasta ese momento por algún hombre.
 Fue la locura para mi grite – gemí mi hizo explotar conocer la lujuria del sexo en toda su dimensión – perdí la cordura y explote.

Quede desfallecida sobre la cama – mientras mi madre se acomodaba para recibir ahora ella ese placer que antes el me dio a mi con su lengua.
Comenzó a mamar a mi madre y ella comenzó a gemir – eran los mismos gemidos y gritos que yo escuche en la casa cuando armando estaba con mi madre y entendí el motivo de sus gemidos. –
 ese día le hizo el amor a mi madre – la cogio delante de mi – como si yo no existiera para ellos comenzaron a coger con lujuria – con ese deceo que solo el sexo puede dar – no era amor – era solo sexo – lujuria – deceo prohibido de ser solo una mujer – en ese momento entendí a mi madre- la mire y la escuche gemir como la mujer que era – era mi madre pero también era una mujer con sangre y fuego en las venas.
-- terminaron agotados – satisfechos – después de una hora nos bañamos con mi mama y nos fuimos a la casa.

--apartir de ese momento mi madre comenzó a prepararme para estar con armando.
Me llevo con una amiga de ella doctora la cual me reviso y me dio la famosa píldora
Esperamos a que bajara mi menstruación y a los dos días que termine de menstruar mi madre llamo a armando para decirle que estaba lista.

Dos días antes fuimos con mi mama y mi papa a comprarme ropa – después de andar de tienda en tienda por fin encontré algo que me gusto. Una falda azul y un top blanco.

(MI DESFLORACION)
Una noche antes de mi desvirgue no dormí – pensando tonterías – todo lo que una escucha cuando no sabe nada del sexo.
Me acorde de mis amigas que presumían de haberse cogido a todos los maestros de la prepa pero que cuando les hacia una pregunta sobre las sensaciones sentidas no sabían que decirme o otras solo inventaban historias con sus novios pero en realidad eran muy pocas las que ya habían tenido contacto sexual con un hombre.

- por fin llego la hora me comencé a cambiar cuando me mire al espejo no me reconocí – mi madre me ayudo a maquillarme – si en ese momento hubiera tenido una cámara fotográfica me hubiera tomado un fotografía pero a un no llegaban las cámaras digitales.
- mi madre se sentó sobre la cama para peinarse y note que debajo de su vestido no llevaba ropa intima – estuve a punto de preguntarle por que no llevaba ropa intima -pero no lo ice me fui al baño me quite mi pantaleta y me fui desnuda solo con mi falda y mi top.
- Cuando bajamos de la recamara – mi mama le dijo a mi papa ya esta lista la nena mi amor saca el auto.
- Mi papa me vio y solo me dijo estas preciosa hija – disfruta tu noche –
- A donde vamos le pregunte a mi mama – vamos a ir por armando y de ahí vamos a cenar algo ligero tomamos un copa pierdes el miedo y nos venimos a la casa te parece.
- Nos fuimos pasamos por armando nos saludamos nos fuimos a cenar – la verdad yo no cene nada por los nervios.
- salimos nos fuimos a tomar un copa me senté junto armando comenzamos a platicar el me tomo de las manos me las beso – mis papas se fueron a bailar me dejaron con el.
Noto mis nervios tranquila yaqui – relájate si no quieres no pasa nada

Salimos a bailar me abrazo de la cintura – estas lindisima muy bella – bailamos pegados – senti su erección el mismo se encargo de repegarme su verga – me beso y apartir de ahí todo cambio nos comenzamos a besar – como no habia mucha gente me llevo hasta la parte mas oscura – senti sus manos tocar mis nalgas – tomo una de mis manos y la coloco en su verga – mira como me tienes – tenia miedo que alguien nos viera y rapido movi mis manos pero cuando alce mi vista y vi que nadie miraba baje mi mano hasta agarrar su verga.

- senti sus manos en mi culo – el se dio cuenta que no tenia ropa intima – y con sus manos comenzo a urgar en mi culo en mi sexo yo solo me recarge en su hombro y me deje llevar por las sensaciones.

 terminamos de bailar nos fuimos a la mesa – pidieron la cuenta y nos fuimos a la casa.
 Durante el trayecto armando me fue acariciando y besando – hasta que llegamos a la casa.
 Mi mama cerro las cortinas apago las luces del jardín y nos sentamos en la sala.
 Armando me tomo de la cintura y me sentó en sus piernas – mi papa lo llamo platicaron y se regreso de nuevo conmigo –
 Mi mama me llamo me levante y fui con ella me dijo que estaba ya listo todo que si quería irme a la cama o nos quedábamos en la sala un rato.
Le pregunte a mi mama que para que mi papa llamo a armando y mi mama me dijo que mi papa hablo con armando sobre mi persona en el sentido que era señorita y el como hombre de mundo supiera despertar en mi el deceo de ser desvirgada.

Mi madre puso música – armando me saco a bailar bailamos pegados – su boca busco la mía y yo coopere abrí mis labios permití que su lengua entrara en mi boca y chocara con mi legua – comencé a excitarme – senti sus manos levantar mi falda y tocar mi sexo – con uno de sus dedos recorrió mi intimidad – sus yemas tocaron mi clítoris mientras su lengua y su boca comenzaron a mamar mis pechos – me bajo el top – ya no aguante mas me gano mi lado oscuro de mujer caliente.

 cambie mi conducta de niña por el de una mujer salvaje – me olvide de mi madre y de mi padre - me abrase con fuerza al cuello de armando y le dije al oído – tengo ganas de que me cojas que ya estoy mojada – no sabes como me éxito cuando mi mama me propuso esto – senti su dedo en mi culo y el ya no se aguanto mas saco todo lo que habia aguantado – te voy a romper el culo yaqui – te voy a romper la panocha te la voy a llenar de leche vas a sufrir al principio pero lo vas a gozar – esta noche te vas a convertir en mi mujer en una mujer de verdad.
 Se hinco a mis piernas y me comenzo a mamar mi sexo – me abrió las piernas estando yo de pie – me agarre de su cabeza de sus cabellos para no caer.

-- Mi mama nos izo señas de irnos a la recamara el me cargo en sus brazos - me deposito sobre la cama – no espera mas tome su pantalón he ice intentos de quitárselo – tranquila yaqui haber yo me los quito se quito la camisa- los zapatos el pantalón y se quedo en bóxer- no espere mas me acerque a su verga le baje el bóxer le saque la verga y comencé a mamar - mientras el me pellizcaba de mis pezones- estuve mamandole su verga – hasta que el me separo de su verga y me acostó sobre la cama me alzo la falda dejo mi sexo ante sus ojos entre abrí mis piernas el no espero mas comenzo a mamar mi rajada –

Comencé a sentir ese placer nuevamente – su lengua recorrió todo mi sexo de arriba abajo – me coloco boca abajo – con sus manos separo mis nalgas y me dio lengua en el culo en ese lugar que jamás imagine – que fuera tan sensible – comencé a mover mis caderas con fuerza cada vez que su lengua me mamaba era una sensación única.

--Armando me beso con ardor – mientras su manos no dejaban de tocar mi sexo – comenzo a dedearme – con suavidad a meter su dedos en mi sexo – sentía mi sexo mojado – armando se subió sobre mi comenzo a tallar su verga sin presionar – me mamo de los pechos me los acariciaba –
-- tomo una de mis piernas y comenzo a besar mis pies fue subiendo lamiendo con su lengua cada parte de mi pierna hasta que llego a mi sexo me abrí de piernas senti nuevamente su lengua – ubico con su lengua mi clítoris y comenzo a chuparlo – no aguante mas gemí – aullé de placer - y explote nuevamente.

Mire a mi madre entrar a la recamara junto con mi padre pero no me importo en ese momento podría haber pasado un tren y no me habría importado.

-- armando se coloco entre mis piernas – pasándome la punta de su verga por mi sexo virgen – mientras mamaba y mordisqueaba mis pezones. Senti claramente como coloco su verga en la entrada de mi sexo y comenzo a penetrarme suavemente – pero con firmeza
Decir que no estaba nerviosa es mentirles – escuche la voz de mi madre-
Armando te lo va a meter hasta donde tú digas.
-- Cuando quieras que se detenga por que te duela me dices.
El comenzo a presionar y yo comencé a quejarme – ay me duele – se me abre mucho – siento como si me abriera por dentro.
--- quieres que se detenga – que te la saque.
- el hizo el intento de sacarme su verga y lo apreté de su espalda no te salgas - no lo hagas – solo déjame acostumbrarme a ti dame unos minutos- siento que me partes.

- --Comenzo de nuevo a presionar con su verga en mi sexo hasta que topo con mi himen con mi sello de garantía – hizo presión por entrar y cerré mis piernas ay me duele.

- No se desespero me beso en la boca y me mamo mis pechos hasta que yo misma comencé a mover mis caderas buscando su verga. – comenzo a empujar y yo a quejarme – hasta que no me dio tiempo de pensar ni de reaccionar – senti como su verga entro en mi me penetro lentamente pero con fuerza – senti su verga rasgar lo mas intimo que una mujer tiene su virginidad – di un grito fuerte al sentirme desvirgada – lo quise empujar pero no lo movi-
-- ay me duele – el no se movió se mantuvo firme dentro de mi vagina.
-- Extendí una de mas manos como buscando apoyo – a mi dolor de sentirme penetrada -

Mi papa tomo mi mano y escuche su voz – aguanta mi cielo – ya veras como el gusto es mayor que el dolor.
--- Ah me duele solo comente – armando se quedo quieto dentro de mi hasta que yo misma comencé a mover mis caderas a mover mi vientre buscando nuevas sensaciones.
– comencé a gozar a disfrutar de mi primera vez
Armando comenzo a sacar y a meter su verga un par de ocasiones mas hasta que no hubo siquiera una muestra de molestia en mi cara y en un movimiento rapido me ensarto toda su verga hasta que senti su huevos chocar con mis nalgas.
Me dio una cogida fenomenal - comencé a jadear – a gemir – mi cuerpo era un volcán sentía mi vagina con ardor pero me gustaba el martilleo de sus huevos me gustaba sentirlo dentro de mi vagina – me estuvo cogiendo sin descanso hasta que
Su grito y sus gemidos me indicaron que estaba a punto de darme su leche – me enterró su verga hasta lo mas hondo de mi vagina y senti explotar su verga y dejar su leche dentro de mi vagina – termine desfallecida agotada- las piernas me dolían – me ardía mi intimidad – me sentía pejagosa-

- nos quedamos acostados en la cama – yo no quería moverme – pero tenia la sensación de ir al baño – mi mama me ayudo a pararme – separa tus piernas para que no rocen tus labios y te duela camina despacio me fui al baño.

--Al orinar me ardió- me vi mi sexo abierto – desflorado – en mis piernas tenia visible un hilo de sangre que escurrió de mi coño.

--En la cama sobre la sabana estaba una pequeña gota de sangre como testigo de mi desvirgue.

Esa fue mi primera vez y jamás la he olvidado- han pasado cerca de 26 o 27 años en que fui desvirgada por el amante de mi madre y no me arrepiento de nada.
Después de esa primera vez me convertí en su amante junto con mi madre – pero jamás hicimos orgías cada una por separado – cada una en su intimidad.

- al otro día de mi desvirgue – tenia pena de bajar a la sala de ver a mi padre a mi madre una vez que la calentura sexual termina entra la cruda moral pero ellos me ayudaron a superar todo y a ver el sexo como es sin tabúes.

Por la tarde regreso armando era domingo llego cerca del medio día – me saludo nos besamos me dio mi nalgada y comenzamos a platicar – llego mi papa y comenzo a platicar con el – yo subí a mi recamara a bañarme – Salí y mi mama estaba con el en la sala y mi papa en el patio lavando el auto.

Ese domingo lo recuerdo muy claramente por que regreso a terminar lo comenzado a romperme del culo –

 Yo quería coger mas con armando mi cuerpo me lo pedía – así que fui por el lo tome de las manos y le dije a mi mama con permiso y me lo lleve a la recamara me dio otra cogida fenomenal esta vez las molestias fueron menos – cuando estaba por darme su leche se quiso salir no lo deje – vente dentro de mi ya tome la píldora y me baño con su semen.
 ya no salimos de la recamara – armando quiso salir pero no lo deje - quería tenerlo dentro de mi – descansamos un rato.
 Baje a la cocina por agua y una cerveza para el – cuando regrese tenia su verga nuevamente parada – baje mas a la cocina y tome un bote de mermelada de fresa –
Cuando estaba regresando – me encontré con mi papa y me dijo solo te quedan 4 horas por que ya voy a ir por tu hermana – y límpiate tu cosa no debes andar así por toda la casa – mire mi sexo y de mis piernas me escurría semen tome una servilleta y me limpie me fui a la recamara –

-- armando seguia acostado pero mi mama estaba con el – y le estaba mamando su verga – me senti un poco frustrada por que yo le quería mamar su verga con la mermelada – mi madre capto en mis ojos mi intención y se paro de la cama y me dijo es tuyo nena acábalo -

--- Le embarre su verga con mermelada y comencé a mamar su verga era un sabor agridulce en donde se mezclaba el sabor del semen y lo dulce de la mermelada – estuve mamandole su verga no se si con maestría pero ice mi mejor esfuerzo – y tuve mi recompensa.

– escuche sus gemidos de excitación y mas presione con mis labios su verga – hasta que escuche me vengo yaqui me vengo yaqui-
– senti su semen en mi boca – senti su chispazo me salpico la cara – los ojos mi pelo –
– abrí mi boca lo mas que pude y agarre su verga con mis dos manos y la mantuve firme dentro de mi boca hasta que el ultimo chorro de semen broto de su verga -
-- al principio senti asco – por el olor – pero después desapareció y me trague su leche – sentía mi boca pegajosa – mis labios pegajosos – mi pelo tieso – armando solo exclamo uff yaqui eres buena mamando aprendes rapido.

-- Bajamos a la sala mi mama no estaba solo mi papa – no éramos ricos pero el negocio de mi padre daba para ciertos lujos como el tener una piscina o alberca pequeña en la casa.

Armando entro ala casa y se cambio con un traje que el ya tenia y se metió a la alberca. Yo subí a mi recamara y me puse un short no me quise poner traje de baño – pero me puse un short que me quedaba muy ajustado.
-- Y me puse un top rosa – cuando estaba poniéndome el top mire mis pechos con chupetones con la marca de armando – me acerque al espejo y en mi cuello tenia dos chupetones me los cubrí con mi pelo y baje

Estuvimos nadando en la alberca – besándonos – comenzamos a jugar por la alberca – hasta que el me tomo por la cintura y me atrajo contra el – voltee mi cuello y lo bese.
-- senti sus manos en mis nalgas – me beso con ardor – me alzo el top mamo mis pechos me dolían por la forma como me los mamaba pero igual me gustaba -
-- me mordía mis pezones – y luego me los chupaba –

-- senti sus manos acariciar mis nalgas y las metió dentro de mi short – separo mis nalgas como si fueran rebanadas de pan y uno de sus dedos llego al centro de mi agujero anal.
--estuvo jugando con mi culo – su dedo hacia intentos por entrar y yo me resistía – cerraba mis nalgas y el nuevamente volvía a la carga – ven me dijo vamos a la orilla de la alberca,

Al llegar a la orilla me puso doblada sobre la base de concreto que haces no armando esta mi papa – vamos a la recamara –
- no me soltó me bajo el short y dejo mi culo a la vista separo mis nalgas y senti su lengua urgar dentro de mi cola.

- ---quise resistirme pero no lo logre me tenia sujetada fuertemente – sentir su lengua me cimbro me hizo calentarme – comencé a mover mis caderas involuntariamente – alce mi vista mi papa estaba casi enfrente de mi y yo doblada casi en cuatro patas con mi vientre pegado a la base de concreto de la alberca – mis piernas dentro y mi culo en pompa y armando detrás de mi dándome lengua sin parar.

--- me quito todo el short ya no me soltó – así desnuda me deje hacer todo lo que quiso me gano la calentura del momento -

--- quería cogerme del culo – tenia miedo de no poder aguantar su verga pero lo quise intentar.

--- a la recamara le pedí aquí no en la recamara -

Me llevo a la sala no llegamos a la recamara – no en la recamara le pedí de nuevo no me llevo me acostó sobre el sillón de la sala el mas grande boca abajo y comenzo a comerme de nuevo el culo.

Cuando mire su verga tuve miedo – que me lastimara --- quise cambiar de parece por favor armando ---Por favor no lo hagas.
Me vas a lastimar. Siento que me va a doler.

Quise evitar que me cojiera de mi culo, me mantuvo boca abajo a la vez que sus dedos me profanaban de mi recto.
Me mamo de mi culo de mi vagina buscando romper en mí la tensión del momento pero mis nervios me traicionaban.

Senti su saliva en mi agujero anal -su legua su saliva y su dedo así me tenía.

Cuando su verga comenzo a presionar para clavarme – los nervios me traicionaron - grite. Me lastimas.- No ya no - Salte - me duele.

Alce mi vista y mi padre estaba en la puerta a un metro y medio de mi en donde yo estaba siendo sodomizada por primera vez en mi vida.

Me coloco un cojín debajo de mi vientre y me pidió que cooperara.

Senti algo frió en mi culo era crema me embadurno el culo con crema por dentro y por fuera pero mis nervios no me dejaban gozar del momento.

Me tomo de las caderas con firmeza y comenzo a presionar -- ay – ay – senti que se me nublo la vista – ya armando ya me duele – comenzo de nuevo senti su dedo medio entrar en mi culo hasta el nudillo y grite Aaaay

Me saco su dedo me tomo de las caderas con mas firmeza – y comenzo a presionar con su verga en mi culo --

Senti como entro en mi culo como me ensarto - – mordí el sillón – grite como nunca – pero no me soltó – senti como los pliegues de mi ano, se abrían - grite y llore pidiéndole que por favor me la sacara.

Mi papa me tomo de mis manos – y me pidió que cooperara pero me dolía bastante. Fue un dolor tremendo que me hizo llorar y suplicarle que por favor me la sacara.

Estuvo dentro de mi culo quieto sin moverse – yo tenia miedo de moverme – pero después algo paso en mi que comencé a menar mis caderas – aun así con este movimiento el no se movió con sus dedos comenzo a frotar mi clítoris a darme placer a buscar distraer mi mente del dolor que en ese momento sentía.

Me saco su verga por completo de mi culo y senti un alivio pero fueron solo segundos después comenzo de nuevo a presionar hasta que me ensarto de nuevo – comenzo a cogerme lentamente me dio una cogida salvaje por el culo – cada ves que me ensartaba me aventaba contra el sillón por sus arremetidas, no se cuanto tiempo tardo, pero cuando termino
Corrí al baño sentía una sensación de cagar me ardía mi culo lo sentía abierto - me temblaban las piernas.

Grite en el baño por que me dolía - me limpie y me asuste al ver sangre en el papel, cuando salí del baño mi papa me abrazo.

-- ya eres un mujercita mi amor de pies a cabeza- y camine abrazada con el.

-- llegamos al sillón me senté con un poco de dolor y armando me abrazo – me beso estaba desnuda junto al hombre que me habia hecho mujer – y mi padre.
-- cerca de la media hora llego mi mama – platico con armando salieron de la casa al patio y yo me quede recostada sobre el sillón.

Cuando estuve mas tranquila tome conciencia de lo que había pasado, me toque el culo me ardía, me dolía horrible.
Mire a mi mama y a mi papa platicar con armando.
El fue el primer hombre que me rompió el culo, no había día que no me cogiera pase mas de un año cojiendo con el después que me desvirgo -

-- mi hija la mayor es hija de el – nadie me presiono yo misma cuando tome mas conciencia de mis actos deje de tomar la píldora y me preñe de armando.

Crecí me case me divorcie – tuve a mis hijas - soy feliz – después de mi divorcio me junte con otro hombre que me apoya en mi vida sexual.

– mi hermana no tuvo la suerte de encontrar una pareja como la mía que comparta el gusto por el sexo y la vida.
Su marido es de esos maridos machistas que creen que la mujer debe estar en la casa intacta guardada hasta que se case – y que la mujer no debe gozar en el sexo – que solo son para dar hijos - pero el si como hombre puede hacer y deshacer – yo le dijo a mi hermana que lo deje pero no ella no quiere dejarlo - dice que lo ama y cuando ay sentimientos ay deceos encontrados – por eso yo Encontré un macho un hombre que me satisfaga sexualmente – un semental – solo es sexo.

Y sin buscar llegaron a mi vida dos hombres que se encargan de hacerme feliz - no soy una mujer promiscua ni una mujer fácil – pero cuando un hombre me gusta sexualmente me gusta probarlo.

En la vida de una mujer no es fácil narrar sus experiencias sexuales cuando te arriesgas a que todo el mundo te llamen puta – o mujer fácil
– pero si un hombre narra y cuenta sus aventuras sexuales es un héroe es un súper macho es un cabron pero no es un puto –

Por eso yo trato de disfrutar mi sexualidad – con mis hombres con mis machos – pero en especial tengo preferencia por uno de ellos los dos son buenos amantes.

--pero uno de ellos tiene algo que por mas que el otro quiera igualar no puede el tamaño de la verga – a veces el tamaño solo es un mito un morbo mas pero cuando te encuentras con un macho de verga grande ay que disfrutarlo –

No tengo nada encontra de una verga normal es mas los dos me hacen feliz los dos son buenos en la cama – pero con el de verga grande me siento llena me llega a lugares – íntimos de mi vagina – siento que me sale por la boca cuando me ensarta – y cuando me da por el culo es martirio y un gozo a la vez.

Por eso dijo el es el macho de la casa el semental - el hombre que cojee a mi hermana de vez en cuando – cuando ella puede escaparse de su marido – es el macho que desquinto a dos de mis hijas y a mi sobrina la hija mayor de mi hermana.
Es o son los hombres que han marcado el inicio sexual de mis hijas -

Pero esa es otra historia.


yakiunahistoriaquecontar@hotmail.com

estebanrela@hotmail.com







.




Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias