El mercado de niñas



Por El niñero

El tal mercado era un lugar muy secreto en donde se vendian a niñas de entre 3 y 5 años a los adultos. en este lugar los pedofilos, maniacos y demas compraban niñas. las niñas eran robadas de los parques y demas.

Nuestra hiatoria comienza con Juan el cual por azares del destino llego a uno de estos lugaes, a el le parecio el paraiso, ya que el era un pedofilo pero nunca lo habia manifestado por replesarias de la sociedad ya que el era millonario.

Cuando juan llego al mercado le parecio muy bueno, habia "buena mercancia", despues de ver tanta niña desnuda compro a 3 niñas 1 de 4, otra de 3 y la ultiam de 5 años.

Se las llevo a su casa de campo que se encontraba a las afueras de la cuidad, la metio a bañar ya que estaba muy sucias, y el mismo as baño, disfruto de esos cuerpesitos, toco su pechitos, sus nalgitas y sus preciosas panochitas. se sersioro de que fueras virgenes, el que queria tener el placer de desvirgarlas.

Les Dijo que se fuera a su habitacion y que se durmieran. El les puso nombre a la de 5 le puso karen, a la de 4 le puso lucy y a la de 3 le puso vivi.

En la noche, juan desperto con una gran ereccion y unas ganas de cojer enorme, entonces no se puedo contener mas y fue con karen a desahogarse.

Entro al cuarto de karen y la desperto.
Karen: que pasa
juan: tengo ganas de cojer
karen:no, por favor no, no me haga daño
juan: no te hare dañom ademas tu eres mia, me perteneces

Entonces juan tomo con fuerza a la desdichada niña y le metio su pene en la boca, la niña casi de ahoga, pero juan no s epodia detener, empezo un mete saca muy rapido hasta ke ella eyaculo en la boquita de la niña, la cual para no ahogarse se trago todo el semen.

Entonces juan la tomo con fuerza y la empino y emepzo a frotar su verga con la puchita de la niña, ella lloraba lo cual exitaba mas a juan, entonces empezo a meter su verga lentamente, primero la cabeza la cual tardo como 3 minutos en entrar por lo estrecho de aquel agujerito, despues procedio con meter mas y mas la verga hasta que la metio hasta la mitad, la probre niña se entumio de la cintura para abajo, aprovechando esto empezo un mete saca rapido, llenandolo de placer hasta que se corrio dentro del chochito de la niña.

Se llevo a la niña a su habitacion y se la siguio cojiendo hasta el amanecer.

al dia siguiente juan se sentia un hombre renovado mientras que la niña apenas podia caminar.

Entonces juan reflexiono y llego a la cinclusion de lo que habia hecho estaba mal, entonces le pido disculpas a karen la cual acepto con la condicion de que no lo volviera a hacer.

Pero juan no podia quedars esin cojer, entonces ideo enamorar a las 3 niñas para que accedieran a tener sexo con el.

Primero comenzo con karencita, le llebara dulces, regalos, hasta que la niña se enamoro del hombre, entonces juan se la cojia a diario en cualquier parte de la casa. tambien enamoro a las otras niñas pero no se las cojia solo le mamaban la verga a juan. juan siguio conjiendose a karen, pasaron los años y aquellas niñas ya se habian convertido en todas un adolecentes putitas deseosas de sexo. en ese entonces karen tenia 12, lucy 11 y vivi 10 años. empezo a iniciar en el sexo anal a karen, la cual ya se habia conertido en toda un putita igual que sus compañeras.
un dia juan le dijo a karen ke se la cojeria por el culo, entonces la empino y le puso la verga en la entrada del ano y se la metio hasta el fondo, lo cual le causo mucho dolor pero se constumbro y asi pasaron ls dias y se la seguia cojiendo a cada rato. pero faltaba desvirgar a las otras niñas, ya estaba un poco maduritas, entonces se llevo a su habiatacion a lucy y al vivi y las dervirgo....


desde aquello gloriosos dias juan se convirtio en el hombre mas feliz del mundo ya que tenia 3 putitas para le solo y ademas eran niñas

Fin

PD: este relato es ficcion, es solo producto de la imaginacion del autor (osea yo)



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias