La sirvienta violada.



Por Kuki

Todo comienza cuando mi padre decide casarse por segunda vez. Mi madre estaba de misiones en el sur de África por lo que yo vivía con mi padre (un empresario muy respetado). Contrajo matrimonio con una señora 10 años mayor que él, pero la verdad, se conservaba muy bien. Después de la boda nos mudamos a la mansión de esta señora. Yo siempre habia vivido bien pero no me podía imaginar que podría vivir mucho mejor. Me adapté pronto a mi nuevo hogar y no me costó hacer nuevos amigos por la zona.

Por cierto, antes de seguir contando la historia quiero aclarar que para algunas personas tengo una enfermedad, soy ninfomana. Para mi es todo un placer.

Después de un tiempo viviendo allí entró a trabajar una joven muchacha de 16 años que quitaba el sentido. Era morena, bajita, de tetas y culo grande.

Un sábado vino a visitarme mi amigo Richi, bueno, aunque es un amigo hemos follado varias veces... y como folla!!! Tiene una polla que cuando te la mete piensas que te va a salir por la boca. A lo q iba... mi amigo Richi se fijó en la sirvienta. Yo ya había notado que le gustaba hasta que la final me lo confesó él. Le dije que a mi también le gustaba (soy bisexual) y le propuse hacerle un apañito entre los dos. El aceptó, por supuesto.

Aprovechando que estabamos solo Richi y yo en casa le di al resto del servicio el día libre. Pero a ella no, con la escusa de que alguien se debería de quedar por si me surgía algo.

Una vez los tres solos fuimos al ataque. La llamé para que viniera a las piscina que supuestamente me tenia que hacer un favor.

- ¿Qué se le ofrece señorita Eva?, me preguntó.
- Que se desnude y se acueste en esa hamaca que te voy a comer el coño.

La sirvienta asustada se dió la vuelta y comenzó a caminar, pero me dió tiempo y la enganché del vestido.

-Ven aquí pedazo de puta.Que sea la ultima vez que me desobeces.

Le quité el vestido de un tirón, Richi se encargó de quitarle las bragas y acostarla. Le ate las piernas dejandoselas abiertas y mi amigo le cogió los brazos.
Ella empezó a llorar y yo a lamerle el coño. Le metí la lengua todo lo que pude, le mordisquee el clitorix y le introduje unos deditos, Ahí pude comrpobar que era virgen.

Le tocó el turno a Richi. Le puso la polla en la boca y yo sujetandole el pelo a la chica me encargué de que se la chupara. Después de esto se la metió por el coño. En el fondo me dió pena,era una polla muy grande para un conejito virgen. Mientras se la metia yo le chupaba los pezones, la escupia y la insultaba.

Pero la pobre no sabía que lo peor estaba por venir. La pusimos a cuatro patas, yo le puse mi coño en la boca y sujetandola de la cabeza la obligué a comermelo. Mientras Richi procedia a metersela por su ano hasta romperle el esfinter. Ella no dejo de llorar y cuanto más lloraba más placer sentiamos los dos. Estuvo como diez minutos dandole por culo hasta que no pudo más y necesitaba correrse. Decidimos que lo hiciera en la boca de la sirvienta y así fue. Le tapé la nariz para qur abriera la boca y Richi le echara toda su lefa dentro.

Cuando términamos la eche de alli a patadas y con la amenaza de que si contaba algo iba a la calle.

De vez en cuando le sigo comiendo el coño y ella a mi también. Aunque en mi casa creo que se la folla mas de uno...



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias