Mi papi y mi tio me la dieron bien rico!



Por nenita_rica

Mi papi y mi tio son dos hombres grandes y velludos, llenos de testosterona y leche. Cuando se juntan les gusta tomar mucha cerveza y hablar de mujeres, y generalmente estar con alguna putita. Ese domingo estaban muy borrachos y cachondos, y como yo soy una perrita servicial y quiero mucho a mi papito y mi tio, pues, me tocó ocuparme de sus pijotas, dejarme hacer la colita y tragarme todo su lechita. Mmmm... rica!

Hola! Mi nombre es Romina, pero todos me dicen Romi, tengo 13 añitos y estoy estudiando en el secundario.
Tengo ojos color miel y el cabello rubio y largo me cae en cascada sobre los pechos, que tengo como dos montañitas deseosas de ser tocadas y raspadas por la barba de un hombre. Mi piel es blanca y muy suavecita. Tengo la colita redonda y paradita y mi conchita es rosadita y pequeña, no tiene pelitos aún y siempre está mojadita.
Vivo con mi papi en una casa muy pequeña. Antes vivía con mi mami, pero cuando se casó con otro hombre, me envió a vivir aquí.
En esta casa hay un solo dormitorio, así que comparto la cama con mi papi. Él es un hombre alto, como de 1,90 mts, tiene los brazos y el pecho fuertes, cubiertos de un vello oscuro y rizado, y una prominente pancita de beber tanta cerveza.
Me gusta que mi papi beba cerveza, porque cuando esta ebrio se pone cariñoso conmigo. Nos tiramos en la cama y nos revolcamos como dos pequeños sobre las sabanas. A veces a mi papi se le pone duro el pene y entre las caricias que me hace intenta pegar ese pedazo de carne contra mi cuerpo, a veces me lo refriega por las nalguitas y respira fuerte sobre mi nuca, otras veces juega a ponerme de espaldas contra la cama, me toma de las caderas y me calza mi conchita contra su pedazo con fuerza, frotando y haciendo ruido como de animal.
A veces viene mi tio a visitarnos, él es grande como mi papi, sólo que es un poco más gordote. Yo quiero mucho a mi tío, siempre me llena de besos y me deja sentarme sobre sus piernas, haciendome brincar como si fuese un caballito. Lo malo de que venga mi tio es que siempre trae amigas para que el y mi papi tengan sexo con ellas, entonces me obligan a jugar fuera de la casa porque dicen que no puedo ver.
Ultimamente estamos escasos de dinero, así que mis dos hombres que tanto amo no pueden tener sexo, lo que me pone muy triste. Papi y mi tiíto se juntan a beber y estan todo el tiempo tocando sus vergotas sobre el pantalon y mirandome las nalguitas, a veces se sientan sobre el sillón y me recuestan sobre sus cuerpos para sentir el culito de una mujer calientito sobre ellos. Eso me provoca sensaciones super lindas y me invita a tocarme la panochita.
El domingo pasado pasó una cosa muy especial.
Como siempre, vino mi tio con mucha cerveza y mientras tomaban se fueron poniendo cariñosos, se reian y me pedian que me tocara el conejito, yo que los quiero mucho pense que seria lindo que me hicieran a mi las cosas que les hacian a sus amigas, asi que decidi que me dejaria hacer todo lo que quisieran.
Se los dije y se pusieron muy contentos.
Papi me decia: Eh, zorrita, ven aquí con esa conchita, a ver como la tienes?.... ah, está mojadita, se ve que tenes ganas de tener un macho adentro.
-Sí, papi, quiero una pijota bien sabrosa en la panocha. Quiero que me hagan su perrita.
Papi y el tio se sentaron en el sofa y sacaron sus vergotas. Olían fuerte, a hombre y eran grandes y llenas de venas. Enseguida me tiré sobre ellos pero no sabia que hacer. Papi se enojó, me agarro del pelo y me metió la verga en la boca. Se puso de pie, obligandome a arrodillarme y empezó a cojerme la boca con la pija.
- Dale, puta, chupa ese pedazo de carne. Querias pija? Acá tenes una verga toda para vos. Dale, puta, tragatela toda. y vos, hermano, aprovecha a la pendeja, ella te va a hacer todo lo que quieras, no putita?
Quería parar porque me estaba lastimando el pelo y tanta verga no me entraba en la boca, me estaba ahogando con ese pedazo de pija.
Mi tio se levantó, me arrancó la ropa y levantandome en el aire me ensartó la verga en mi conchita virgen.
Quedé totalmente en el aire. Agarrada con los brazos de las caderas de papi y chupandole la pija, mientras tiíto me sostenia de las caderas y me obligaba a enrollar las piernas alrededor de su cuerpo.
- Ay, hermano, no sabes lo que es la concha de tu nena. jajaja, esta virgen y bien cerradita. Todavia no te habias pasado a la putita esta?
- No, la concha te la dejé para vos, como arreglamos, pero eso si, el culo me lo dejas a mi....tenes que probarle la boca a esta nena rica, no sabes como chupa!! Ay, putita, me estas exprimiendo toda la lechita.
A esa altura ya estaba re caliente, tenia una pija enorme en la concha que me dolia un monton, pero no importaba porque me estaban llenando toda y de a poco el dolor pasaba a ser placer. La pija de mi papito estaba latiendo en mi boquita.
- A ver, putita, queres tu lechita?
- No sé como es, papi, me va a gustar?
- Te va a encantar, pero te la tenes que tragar toda, escuchaste? Ayyyy, pendeja puta, dale, así, tragate la pija hasta el fondo y lamela. Así, así, así, ahhh
Ahí empezó un metesaca frenetico, agarrandome la cabeza y metiendo la pija hasta mi garganta. De pronto sentí una explosión en la boca y una sustancia deliciosa me invadio. Mmmmhh era lo mas rico que habia probado! Papi me estaba dando su lechita rica de macho y yo la estaba disfrutando.
- Muy bien, la nenita, mira como se relame. Dijo mi tío que me bombeaba la concha desde atras.
En ese momento cambiaron de posicion.
El tio se sentó en el sillón y me puso frente a el, para que lo cabalgara.
- Ahora vamos a cojerla los dos al mismo tiempo, dijo. Yo se la pongo por el frente a la pendeja y vos anda preparandole el orto.
- No le preparo nada, dijo papi. Esta es tan puta que se va a tener que bancar mi pija así como viene. Nada de preparacion para esta turrita. Que aprenda que tiene que hacer todo lo que los machos le pidan.
Mientras mi tio seguia dandome fuerte en la panocha, papi me obligó a masturbarlo hasta tener el pene duro como un mastil.
Se puso detras de mi, y de una metio su verga en mi culito. Pegué un grito e intenté zafarme, pero después comprendi que no podia hacerlo, tenia que ser una buena perrita para mis dos machos.
Sentia el cuerpo de mi tio delante, lleno de vello, sudoroso... me mordía las tetas lastimándome los pezones pequeñitos de niña y me encantaba. por detras papi me apretaba con fuerza, me sentia en un sandwich de machos, llena de pija, con sabor a leche en mi boca, era una delicia.
La conchita me chorreaba jugo mientras estos hombres me cojian hasta el fondo gritandome puta y pegandome palmadas, me tiraban del cabello, me escupian y me apretaban las nalguitas y las tetas.
- Vamos a acabar ahora?
- Si, hagamoslo al mismo tiempo para llenar a esta puta de leche-
- Ay, putita, vas a quedar llenita de leche. Ah, ah, ah siiiiiiii perra, toda la colita y la concha deshechas te van a quedar
- Ay si!!! metanme las pijas bien adentro. Vamos! quiero sus vergas ahi, así, así ahhhhhh ahhhhhhh voy a acabarrrrrrrrrrr denme massssss
mas massssssss!!!!!!
Mis machos gritaron y me apretaron con fuerza, sentí dos chorros poderosos de leche caliente golpear en mi interior, eso fue suficiente para acabar en un orgasmo enorme, el primero de mi vida...
Mi primera vez me encantó, le recomiendo a todas las chicas que tengan sexo con hombres mayores, con sus papis, tíos o hermanos. Así quedaran contentas de servir a un macho que aman y aprenderán lo que es ser una verdadera putita.

POR FAVOR ESCRIBAN A MI MAIL O AGREGUENME A MSN! soy_tu_nena_rica94@hotmail.com
ASI NOS VEMOS POR CAM ;)



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias