La historia sexual de Laura “Hija, madre y esposa (1)“



Por incestosa

No recuerdo con detalle de los 4 a los 9 años como me inicie en toda esta depravación, teniendo actualmente 43 años y siendo mami de de dos adolescentes; me asusta el pensar en la herencia de genes.

En momentos de mucha reflexión siento desprecio y asco de mí, si el tiempo me diera la oportunidad de enmendar mis acciones, estoy segura que retornaría a lo mismo del pasado, afirmo que es parte de mi esencia, así nací y así me muero. Porque aunque para muchas personas le será difícil entenderlo me gusta ser mujerzuela no por el hecho de ser tipificada de tal modo; pero si por el ego de ser poseída y deseada por hombres e incluso por mujeres.

Me agrada el morbo del sexo y las cosas prohibidas explorar últimamente, nunca obligando a nadie a realizar cosas que no desee. Pero debo cuidar mi imagen ante mis adolescentes y no puedo evitar ser depravada y al mismo tiempo madre protectora preocupada de pensar que mi hija e hijo estén teniendo sexo entre ellos. Como dar educación y al mismo tiempo evitar la excitación que causa el suponer que ellos estén montando. Como tener libertad de ser esa mujer de temperatura intensa sin que mis hijos lo sospechen. Como aprovechar el maravilloso esposo que encontré prostituyéndome y quien goza de mi sexualidad pasada y presente.

Soy la numero 6 de 5 embarazos previos, todos hombres me ha contado mi mama que no descanso hasta que papa logra darle la hija.

Llegado el momento empezaron a contarme mis hermanos que tenia lo puta en la sangre desde los 4 años, dicen que apropósito me ensuciaba cuando jugaba en el patio de la vecindad para que alguno de ellos me bañara, ya que durante un tiempo todos ellos cuidaban de mi pues mis padres trabajaban. Mi padre en el taxi y mi madre en el puesto del mercado por la colonia tacubaya.

Dicen mis hermanos que me desnudaba sin pudor ante ellos y cuando me duchaban les decía que bañaran mi cola y mi pipi como le decía a mi vagina en aquellos años.


Los mayores se dieron cuenta de inmediato que me gustaba y uno de ellos se encargo en explorar mi actitud al meterme ligeramente un poco de su dedo en mi trasero. Dice, que fue gracioso ver mi reacción pues hacia todo lo posible por hacerme la distraía. Y solo tenía 6 años.

Esto llevo paulatinamente a varios de mis hermanos a meterme mano al estar consientes que no decía nada a nadie, incluso no comentaba nada de lo que me hacían entre ellos. Aquellos manoseos se hicieron constantes.

Se por ellos las cosas que pasaron entre los 4 y 9 años pero como ya lo había dicho en un principio en mi historia, no lo recuerdo con detalle. Solo se que me convertí en su prostituta sin problema alguno y que los asechaba en busca de sus manoseos y así fue como inicie tiempo después sexo oral por largos años a todos ellos (Continuara)…



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias