me casé con un maduro



Por LINDA50

conocí a José cuando entré a trabajar tenia 17 años a la empresa y él era mi jefe, tenia 40 divorciado tres hijos y después de 5 años nos casamos, nos llevábamos perfecto, me consentía mucho viajábamos, nos fuimos a vivir cerca de la playa. no quería tener hijos pues ya sentía que era grande.

muy buen amante, nos separaron de trabajo pero fue mejor por que cada que nos veíamos teníamos un sexo increíble siempre se cuidaba para no embarazarme, uno de las cosas que le encantaban era besarme los pechos y a diario me los succionaba, una vez me los succionó y se me quedó viendo, yo le pregunté qué sucede y me dijo estás embarazada pregunté por que lo dices? me dice tienes leche, me quedé sorprendía y que hare, me llevó al doc. donde confirmaron que tenia 4 meses en lo que no me había dado cuenta, pues seguía menstruando.

me empezaron a crecer más las bubis, la pancita y él siempre succionándome para sacarme la leche, después la escupía dentro de mi vagina, que para que tomara mi bebe, así pasé mi embarazo, pero en el 8 octavo mes tuve una hemorragia, en donde perdí al bebe, me dolió mucho perder al bebe, tenia el busto a punto de reventar de leche, José seguía consintiéndome aún más, el seguía succionándome y hasta con saca leche, pues era bastante la que producía, era más placentero nuestro sexo, cuando yo dormía y despertaba por que José quien se había hecho un adicto al sexo siempre estaba pegada a mi vagina y pechos, yo ya no soportaba el dolor de espalda por tener el busto grande y mi vagina a diario adolorida, empecé a decirle que ya no quería tener relaciones y fue que empezó a ser un hombre diferente, gritaba mucho, y me agarraba a la fuerza, por que siempre quería estar sobre mi, vivíamos lejos de nuestras familias.
cuando salía a trabajar era mi descanso pero cuando llegaba , antes de comer tenia que estar lista para el sexo, después comía, dormia y más tarde solo llegaba y me decía ´´vamos a la cama¨´.
una vez fuimos a la Cd. a una fiesta donde nos quedaríamos a dormir por la distancia y en cada motel que encontraba se metia. le ocmeté que por que no iba al psicólogo, que era mucho y me dijo que tenia que darme hasta que ya no pueda por que él era mucho mayor que yo.

cuando llegamos a la fiesta, me dio mucho gusto ver a mi familia y me dijeron, cómo es que aun estas lactando si ya era un año o más de la perdida del bebe, y me dio mucha pena comentar el que tenia que amamantar a mi marido. la fiesta era a las 2 de la tarde para las 5 me envió un mensaje al cel, diciéndome que me esperaba en la recamara
e hice caso omiso y fue por mi y me dijo, acompáñame por favor.
cuando entramos a la recamara me aventó y me hizo fuerte el sexo que me lastimo. y me dijo que si asi quería así seria.



Más Relatos Eróticos



Relatos Eróticos

Autosatisfacción
Confesiones
Control Mental
Cybersexo
Dominación
Fantasías
Fetichismo
Filial
Gays
Lesbianas
Infidelidad
Intercambios
Interracial
Jovencitas
Maduras
Maduros
No Consentido
Orgías
Primera Vez
SadoMaso
Sexo Anal
Sexo Oral
Transexuales
Voyerismo
Zoofilia
Otros


Ligar y Conocer Gente

- Hombre busca mujer
- Mujer busca hombre
- Gays
- Lesbianas

- Chat
- Webcams
- Amistad
- Cybersexo


Nube de Tags

horoscopo juegos gratis musica noticias monografias casino tarot directorio de blogs tests interpretación de sueños conocer gente peliculas online empleos poker angeles consultorio sexual becas diarios de viajes anime clasificados chistes fotolog videos online monografias